Saltar a contenido

Mantenimiento amortiguador Scotts

Puntuar este tema:


alfre2

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado un amortiguador de dirección scotts de segunda mano y quiero cambiarle el aceite. El original de Scotts no lo encuentro, ¿dónde lo compráis? He visto que valdría otro aceite de suspensiones de 2.5 wt, pero me gustaría a ser posible poner el de la marca. De no conseguirlo, ¿qué aceite usáis?  
 

Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este enlace te descarga un pdf en ingles con las instrucciones de mantenimiento, al principio te dice que aceites son los recomendados.

Hay un aviso de "IMPORTANTE" que hace referencia a no llenarlo del todo para evitar fading (fatiga) cuando se calienta. También habla de una herramienta especial para evitar daños en el amortiguador. No sé si te vale la pena hacerlo tú o llevarlo a que te lo hagan..

 

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjJzcmu94n_AhWLTqQEHZQhCbkQFnoECCkQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.scottsonline.com%2Flitrack%2F259.pdf&usg=AOvVaw3kqcUiSevZcNNQoqmA1azV

 

Saludos!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo tiempo buscando y no encuentro ningún sitio que hagan mantenimiento del amortiguador Scotts, empecé buscando por Valencia, pero lo puedo enviar donde sea necesario, ¿conocéis algún sitio que lo haga? Si no lo haré yo, pero al menos esta primera quisiera llevarlo a hacer.

Gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si os hiciera falta a alguno, está la cosa complicada pero al final después de llamar a infinidad se sitios encontré a Mta Suspensions y a Majoni que hacen el mantenimiento del estabilizador Scotts y gestionan hasta el envío.

 

Un saludo!
 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...