Saltar a contenido

Control de tracción gasgas 250f 2022

Puntuar este tema:


ENDUROVERA61

Recommended Posts

Hola a todos!! Tengo una gasgas 250 4t del 2022 y me gustaría saber si es posible ponerle el botoncito para el control de tracción, es decir saber si la moto viene preparada para solo tener que montar el botón y rodar o de lo contrario hay que reprogramar centralita o algo por el estilo. 
si alguien lo tiene, me gustaría saber si funciona bien o no se nota para nada. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Husqvarna alta gama lo trae de casa.....

 

No sé ni en que modo va, creo que se cambia al caerme o meterme contra las zarzas o matojos, y la verdad, que no he notado nada. 

 

Digo esto, porque unas veces va encendido el modo 1, otras el modo 2, pero no le prestó atención.

 

También, podría probarlo en un tramo complicado, pero nunca lo he hecho. 

 

Seguro que algo cambiará la respuesta del motor, pero ya digo, que no lo he probado. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he mirado ahora, en el modo 2, se enciende en Verde. 

 

En el modo 1 Blanco 

 

Y se puede dar modo mariconeo TC en pos 1 o 2 

 

Casi dos años con la moto y no le he prestado atención, y lo mismo si se nota el cambio. 

IMG_20230520_103020.jpg

IMG_20230520_103009.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del mando del manillar, salen dos hilos, uno a masa, el otro, un negro-blanco va conectado a otro hilo o cable que sale de un mazo de cables.

 

Ni me había fijado en esto.

 

Por lo tanto, imagino que el mando de selección, debe ser una resistencia variable, pues con un cable que entra, y otro conectado a masa, poco más se puede hacer.

IMG_20230520_103908.jpg

IMG_20230520_103855.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, creo que me voy a hacer con el botoncito para ver que tal, mucha gente me dice que en trialeras se nota otros me dicen que no sirve para nada, asiq a ver si salgo de dudas montandolo y me viene bien jajaja, por otro lado yo lo que creo es que la gasgas 2022 trae un conector específico de color rojo para conectar el botón a ver si puedo luego subir foto, pero creo es plug and play. Gracias por vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío no lleva ese conector.

 

Este de la imagen lleva un conector con tres hilos, y el mío son dos hilos, uno de ellos a masa.

 

Tengo que mirarlo otra vez, por si el humo del Farias me nublo la visión.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es poner en su conector y listo, creo son dos cables en el mismo conector, yo le monte a la gas gas el que llevaba en mi ex 450.

 

La diferencia es que en la 1 sube menos de vueltas pero es más brusca, el la 2 sube más de vueltas pero para trialeras más suave, a mí que me gusta el mariconeo siempre con el 2 y el ct puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana lo he probado.

 

Mejor en modo mariconeo poss 1 

 

En poss 2 se nota el motor más fino, más sensible el tacto del gas. 

 

En poss 2, en senderos donde los cubremanetas peinan los matojos, y con más piedras que una gravera, donde vas en segunda tensando el gas y soltando, el motor va demasiado directo, es como que retiene más y sale más brusca. 

 

En poss 1 me noto mejor. 

 

No he leído, o no me acuerdo lo que dice el manual de las poss 1 y 2. 

 

Ni lo había probado, y ahora que lo he hecho, voy en Modo mariconeo poss 1.

 

Me falta probar poss 1 y el modo mariconeo en off. 

 

 

No sé cómo afectará esto en una 250 4t, osea, una KTM acabado Gas Gas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En la 250 no hace falta, ese motor tracciona muchísimo 

Con el gas regulas sin problemas 

 

Pero si se lo quieres poner no hay problema, normalmente traen el cable, solo conectarlo y listo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Lo bueno que tiene es que se puede adaptar a cada conducción y gusto, no mucho, pero si algo.

En la 450 lo notaba más que en la 250, lo normal claro jajaja

Ten en cuenta, que tú 250 es terminación básica Gas Gas, lo mismo el cable no va ni conectado al motor. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...