Saltar a contenido

Ayuda bomba de freno

Puntuar este tema:


laleee22

Recommended Posts

Hola, llevo muy poco en el mundo del offroad y me he iniciado junto a mi pareja. Ella tiene una BETA ALP 4.0 de las primeras... la cosa es que en la primera salida se cayó y rompió la maneta de freno, tras ir a tres tiendas de recambios (en una estuvo probando varias y probando una que incluso tenía la misma referencia y no valer), ir al concesionario oficial de mi provincia, probaron varias y tampoco y al ir a pedir una dijeron que está descatalogada y que buscase una de segunda mano o cambiar bomba completa.... Despieces hay pocos y ninguno tiene la maneta... 
El tema que optamos por la opción de cambiar la bomba de freno. He pensado en ponerle la de la CRF250L de un despiece, ¿En que me tengo que fijar para saber si vale? En principio mientras tenga el mismo diámetro de manillar se puede poner cualquiera no? y luego el latiguillo será universal es decir, me valdrá el antiguo? para seguir usando la pinza antigua. Y por último la conexión de luz de freno supongo que no será universal pero facil de cambiar si no me equivoco
Que precio veis bien?
Gracias por su atención y pasen un buen dia 🙂

Editado por laleee22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Universal como tal no hay nada el diámetro de manillar todos tendrán el mismo que será 22 mm pero luego el latiguillo de freno puedo tener rosca 10 100 o 10 125 o 10 150 luego el interruptor de la luz puede ser un interruptor sobre la propia bomba mecánico o bien un interruptor que funciona con la presión hidráulica así que te toca investigar diámetro y tipo de rosca de tu latiguillo antes de comprar otra bomba como mínimo eso luego de lo de la luz pues es buscar uno que sea igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...