Saltar a contenido

BERGHEM B-09

Puntuar este tema:


enduro_cross

Recommended Posts

vincent black shadow

Hace ya varios años que Berghem se lía la manta a la cabeza con sus proyectos. 

 

 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Exacto, es una xtrainer con suspensiones no palos de escoba

 

Y con muy buena pinta la verdad , si beta saca eso a la venta en sus concesionarios para q no haya problemas de importación ni nada en vez de los de berghem se hinchan a vender 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 2 horas, 2mj dijo:

Una xtrainer con buenas suspensiónes, el motor con un poquito más de estirada y para el hard puede valer con 3 retoques más.

No es una Xtrainer, tiene distinto chasis(con geometría diferente),basculante,bieletas...

 

En el 2010 también hicieron este prototipo (Motor Montesa 4rt en chasis de HM 50):

BerghemR250-1024x610.jpg.681f57ef222e95795f9f627dadd0e932.jpg

 

Y en 2015 se presentó la Montesa 4Ride.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

No es una Xtrainer, tiene distinto chasis(con geometría diferente),basculante,bieletas...

 

En el 2010 también hicieron este prototipo (Motor Montesa 4rt en chasis de HM 50):

BerghemR250-1024x610.jpg.681f57ef222e95795f9f627dadd0e932.jpg

 

Y en 2015 se presentó la Montesa 4Ride.

 

Esta moto siempre he estado por hacerme una, pienso es la ideal para el hard si no se esta en forma como yo jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, enduro_cross dijo:

No es una Xtrainer, tiene distinto chasis(con geometría diferente),basculante,bieletas...

 

En el 2010 también hicieron este prototipo (Motor Montesa 4rt en chasis de HM 50):

BerghemR250-1024x610.jpg.681f57ef222e95795f9f627dadd0e932.jpg

 

Y en 2015 se presentó la Montesa 4Ride.

 

Exacto no es una Xtrainer , lo explica bien el Passeri en el video de vicent, y aquella aún era algo más parecida a la Xt de serie, esta última se parece aún menos, las soluciones del chasis tienen que hacer ir de manera distinta a la Beta, y el motor pues irá bastante diferente si le andan tocando cilindro y culata, escape, y toma de aire. Me parecen super valientes estos tíos para liarse a hacer estos inventos tal y como está la cosa hoy en día. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Exacto no es una Xtrainer , lo explica bien el Passeri en el video de vicent, y aquella aún era algo más parecida a la Xt de serie, esta última se parece aún menos, las soluciones del chasis tienen que hacer ir de manera distinta a la Beta, y el motor pues irá bastante diferente si le andan tocando cilindro y culata, escape, y toma de aire. Me parecen super valientes estos tíos para liarse a hacer estos inventos tal y como está la cosa hoy en día. 

 

Se parece mucho al concepto que tenía de una moto para el enduro lento y complicado un antiguo forero (supongo que caído en combate) que solía escribir bastante por aquí. masmacho creo que se llamaba. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta que salgan nuevos conceptos de moto de enduro, recuerdo el prototipo de ossa, la ossa enduro 250/300i de dos tiempos con el escape "escondido" solventando el mayor problema de las motos de dos tiempos de enduro, lo expuesto que va el escape... Que pena que la ossa no viera la luz en producción...

OSSA Enduro 250-300i 2012 .jpg

OSSA Enduro 250-300i 2012.jpg

Editado por alexrg07
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, alexrg07 dijo:

Me encanta que salgan nuevos conceptos de moto de enduro, recuerdo el prototipo de ossa, la ossa enduro 250/300i de dos tiempos con el escape "escondido" solventando el mayor problema de las motos de dos tiempos de enduro, lo expuesto que va el escape... Que pena que la ossa no viera la luz en producción...

OSSA Enduro 250-300i 2012 .jpg

OSSA Enduro 250-300i 2012.jpg

Maravillosa, que pena que no viera la luz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...