Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 300i 2021 ROBADA

Puntuar este tema:


MARCHUSKY

Recommended Posts

Hola a todos/as,

Pues nada ,me han reventado la puerta del garaje y me han robado la moto,husk te 300i del 2021,nuevecita,una joya que iba de muerte,con manillar renthal naranja,y plástica blanca en un lateral(el original se quedó por Terrassa),cualquier info será bienvenida,la robaron en Olesa de Montserrat (BCN) y espero recuperarla pronto.

 

1439 LMP

 

Lenta muerte a sus autores.

 

Gracias y dar gas los que podais7J8A9477.jpg.ec521ba4879ad6115b5f1b5ee2abe204.jpg

  • Triste 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento.

 

Estos post son muy desagradables, me pongo en tu lugar, y me hago una idea. 

 

Si no les pillan, moto que irá al desgüace, venta de piezas que muchos compran ! Por algo se roban. 

 

Te deseo suerte, que la recuperes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero! HP los amigos de lo ajeno,para pillarles allí agachados y tirarles al río! Razón tiene el compañero,si no hubiera demanda no habría oferta de este tipo de piezas,puta picaresca española.

Animo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no sería mala idea, cuando se compra una moto que es algo cara......poner un localizador.......

 

Tampoco es mala idea lo que has dicho de "muerte lenta a los autores", aunque se te olvida lo más importante, que sea de dominio público para que tomasen ejemplo otros......

 

En este país, no sé a donde vamos a llegar, bueno, si, a un tercermundismo que evidentemente ignoraremos. 

 

 

 

 

🌶️

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima de militar de alta graduación ! 

 

Saco terreno atao con alambres a la espalda, y a limpiar de ramas y zarzas todas las trialeras del Norte del Lozoya !  

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...