Saltar a contenido

¿Qué moto creeis que necesita el Yoyas?

Puntuar este tema:


Pakirrin

Recommended Posts

Tema importante el que planteo:

 

 

El famoso Yoyas está en "BUSCA y CAPTURA", he pensao que tal vez le iria bien ir en moto de enduro.

 

Peroooooo, ¿cuál creeis que puede ser la mejor para una sitiación como esa?

 

Saludos a todos, estoy impaciente por leer vuestras respuestas.

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, tal vez no sea necesario una de montaña.........

 

Sinó, mirad a este fugado cómo se las apaña con una motillo, tal vez china, contra una de mucha más cilindrada......

 

Y con una chati detrás, que levanta el culo y todo para saltar badenes, vaya lujazo....:

 

 

 

Editado por Pakirrin
  • Jajaja 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, sed un poco serios, recomendad para un caso así una moto adecuada, que gaste poco, que sea fiable, que tenga aptitudes offroad, etc...

 

Creo que debería ser algo tipo Honda Dominator, como ya han dicho antes, o una WR450 tampoco estaría mal.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Pakirrin dijo:

A ver, tal vez no sea necesario una de montaña.........

 

Sinó, mirad a este fugado cómo se las apaña con una motillo, tal vez china, contra una de mucha más cilindrada......

 

Y con una chati detrás, que levanta el culo y todo para saltar badenes, vaya lujazo....:

 

 

 

 

¡Su puta madre!

 

En cuanto a la moto que persigue, siendo Brasil, será una 250 o 300 4t. Son las que suele llevar la poli.

 

Allí se ven muy pocas motos de cilindrada media y alta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 9/5/2023 at 15:56, Pakirrin dijo:

A ver, tal vez no sea necesario una de montaña.........

 

Sinó, mirad a este fugado cómo se las apaña con una motillo, tal vez china, contra una de mucha más cilindrada......

 

Y con una chati detrás, que levanta el culo y todo para saltar badenes, vaya lujazo....:

 

 

 

....flipo vamos, dejé de ver persecuciones brasileras porque es que se juegan la vida a cada esquina perseguidor y perseguido...de locos vamos. Todavía las persecuciones yankees por autopista son de peli, pero esto desagrada verlo...

El 9/5/2023 at 15:56, Pakirrin dijo:

A ver, tal vez no sea necesario una de montaña.........

 

Sinó, mirad a este fugado cómo se las apaña con una motillo, tal vez china, contra una de mucha más cilindrada......

 

Y con una chati detrás, que levanta el culo y todo para saltar badenes, vaya lujazo....:

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo creo que una ktm 530, fiable y corre como un avión y consumo mínimo 

Con un tanque de mayor capacidad puede hacer fácilmente muchos km

 

Con eso el yoyas tiene para escapar bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Juha Salminen dijo:

Con respecto al video, como se mueve el culito de la chavala jajajaa

La verdad es q se la juegan q no veas jajajajaa

 

El 9/5/2023 at 15:56, Pakirrin dijo:

A ver, tal vez no sea necesario una de montaña.........

 

Sinó, mirad a este fugado cómo se las apaña con una motillo, tal vez china, contra una de mucha más cilindrada......

 

 

Y con una chati detrás, que levanta el culo y todo para saltar badenes, vaya lujazo....:

 

 

 

Pues Honda debería plantearse lo de  buscar sustituto a Márquez en las fabelas de Río viendo al notas ese.

Para lo del yoyas lo ideal pienso yo que sería algo que encuentren repuestos fácilmente por Marruecos y países de ese estilo que es a donde tendrá que exiliarse, algo trail noventero pero que no llame mucho la atención, ¿una xt de las que desechó el seprona en su día?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...