Saltar a contenido

Motos de enduro para gente alta

Puntuar este tema:


ensaladas de atun

Recommended Posts

ensaladas de atun

Hola, me gustaria saber que modelos de moto serian mas recomendados de una persona bastante mas alta de lo normal(202 cm )ya que quiero  ir cómodo en ella.

Muchas gracias  (preferible que sea 125 )

Editado por ensaladas de atun
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 3 horas, Terrybille dijo:

Las 125 suelen ser mas pequeñas  

Del resto, a mi parecer, ktm&varios: de 12 al 16, las rieju (ultimas gasgas antes de ktm)

Son iguales que las demás cilindradas.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Un asiento y manillar alto, te harán sentir más cómodo, olvídate de torretas en una 125, no te ayudarán en su conducción.

las nuevas generaciones son todas bastante altas, así que no te sientas raro, si dices lo que mides lo mismo té podemos dar algún consejo más.

 

un saludo,

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Puedes montar estriberas más bajas para ir más comodo.

 

Tienes desde las de DRC de -0.5cm a las de motobau para rally de -3.0cm. Siendo alto y yendo con una 125 que manejarás bien por físico, si no haces roderas, deberia ser dificil que te encallarás a menudo por las estriberas o golpeases con ellas. Te resulven parte del problema de poner un manillar alto y un asiento alto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con el compañero enduro Cross sea la cilindrada que sea son todas igual de altas mi sherco 125cc es igual de altura de asiento al suelo que una 250cc o 300cc .

En la ficha técnica lo específica en todas las marcas : 950, 980 suele ser la medida de altura .

Tampoco dices que altura tienes.... 

Pero vamos sino es mucho más de 1,80 1,85 CMS deberías ir cómodo y bien.

De todas formas yo mido 1,75 y voy siempre de pie excepto en tramos urbanos por eso de que te pueden multar, el resto siempre de pie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ensaladas de atun
hace 15 horas, RickyJohnson dijo:

Un asiento y manillar alto, te harán sentir más cómodo, olvídate de torretas en una 125, no te ayudarán en su conducción.

las nuevas generaciones son todas bastante altas, así que no te sientas raro, si dices lo que mides lo mismo té podemos dar algún consejo más.

 

un saludo,

Actualmente mido 202 cm, por eso pregunto a ver si hay alguna moto un poquito mas grande o algun apaño para hacerle 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ensaladas de atun
hace 57 minutos, javier opc dijo:

Coincido con el compañero enduro Cross sea la cilindrada que sea son todas igual de altas mi sherco 125cc es igual de altura de asiento al suelo que una 250cc o 300cc .

En la ficha técnica lo específica en todas las marcas : 950, 980 suele ser la medida de altura .

Tampoco dices que altura tienes.... 

Pero vamos sino es mucho más de 1,80 1,85 CMS deberías ir cómodo y bien.

De todas formas yo mido 1,75 y voy siempre de pie excepto en tramos urbanos por eso de que te pueden multar, el resto siempre de pie .

202 cm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, calnegre dijo:

Y que pesas? Una 125 no puede contigo jeje

¿Jodé pues su nick no es ensaladas ?, estará fino digo yo. ¿ Con 202 cms y una 125 ?, yo creo que no hay peces grandes que pesen poco. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 43 minutos, ensaladas de atun dijo:

100kg supongo que una 125 cc 2t si k tirara o eso espero.

Imagino que eso es en vacío, con el equipo unos 110 kgs, eso no es ná para una 125 , no hagas caso a estos que son unos exageraos, las 125 pueden con todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ensaladas de atun dijo:

100kg supongo que una 125 cc 2t si k tirara o eso espero.

Si es pa hacer enduro se queda corta, que claro que ya saldra el listo de turno y dira que se puede hacer perfectamente, que jarvis con una 125 sube perfectamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, calnegre dijo:

Si es pa hacer enduro se queda corta, que claro que ya saldra el listo de turno y dira que se puede hacer perfectamente, que jarvis con una 125 sube perfectamente 

Que no hombre, que solo es cuestión de bajar marchas y arrearle fuerte al mango, un tio de 100 kgs y dos metros en una 125 seguro que va como un tiro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...