Saltar a contenido

Cadena URBAN U8K150

Puntuar este tema:


Sonax

Recommended Posts

Buenas endureros,

 

tras varios robos de motos en mi pueblo, vengo a pediros consejo sobre cadenas antirrobos y demás.

 

¿Qué opinais de esta? He de deciros que en una de las casas lo ataría al chasis de la moto y a un pilar grande de la cochera. Y en el otro pueblo, a un anclaje al hormigón de doble puente, tal que este:

 

Cadena URBAN U8K150: https://www.amazon.es/dp/B07H8MMRBH?ref_=cm_sw_r_apin_dp_5482JXBN3CPKSQV1JD3N&th=1

1414262784_Capturadepantalla2023-05-07alas12_35_55.png.1a0627305983a1d8e8425089a03cedcd.png

 

El anclaje tengo pensado pillarlo más tarde pero sería este:  https://www.amazon.es/Artago-61-ARTAGO-homologado-double/dp/B00BAVHYYI/ref=asc_df_B00BAVHYYI/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195223561184&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12648665944303213261&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047062&hvtargid=pla-142203264315&psc=1

911751745_Capturadepantalla2023-05-07alas12_37_41.png.b5747688032b206c7df55df3b33e71d6.png

 

 

¿Qué opinais al respecto? Os parece buena la cadena? Creéis que la podrían cortar con radial si me entran? ¿Recomendais otra cadena u otra cosa de seguridad?

 

Añado que la dejo en la cochera dentro de mi casa.

 

Un abrazooooo

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, cillerucho dijo:

Me parece buena opción lo que has puesto. Menos nivel que eso les lleva nada cortarla.

Gracias endurero. Tu tienes la tuya amarrada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis que hay amoladoras de bateria, imagino que si. 

 

Una amoladora,  con un disco fino de corte, no hay hierro por mucho temple que tenga que se resista.

 

Yo soy mas de montar GPS escondido, alarma en el garaje con camara.

 

 

Salta la alarma, la camara graba, se llevan la moto, denuncia y seguimiento de donde está la moto. 

 

Una cadena, aumenta el tiempo que van a emplear en llevarsela, y los minutos son importantes, quiero decir que una cadena a un pilar es necesario utilizar.

 

Claro que hay situaciones que esto no es posible.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Sabeis que hay amoladoras de bateria, imagino que si. 

 

Una amoladora,  con un disco fino de corte, no hay hierro por mucho temple que tenga que se resista.

 

Yo soy mas de montar GPS escondido, alarma en el garaje con camara.

 

 

Salta la alarma, la camara graba, se llevan la moto, denuncia y seguimiento de donde está la moto. 

 

Una cadena, aumenta el tiempo que van a emplear en llevarsela, y los minutos son importantes, quiero decir que una cadena a un pilar es necesario utilizar.

 

Claro que hay situaciones que esto no es posible.

 

 

Noguerol muchas gracias ya que siempre me respondes en todo lo que pregunto.

 

El otro día otro amigo me recomendó poner un gps. Dónde puedo comprar uno? Dónde se instala?.

 

ya te digo que muchas gracias.. voy a ir pidiendo la cadena.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RPP dijo:

Hola te pongo el enlace de una comparativa de antirrobos reventandolos y el tiempo que tardan en cada uno de ellos y verás las mejores opciones lo del gps tambien lo comentan. La cadena creo que no es lo mejor

https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/estos-cinco-antirrobos-eran-infalibles-practica-roban-moto-todos

También te digo que en 5 mins y medio le parto las costillas con el hacha ceporrera al que entre.

 

Muchas gracias al final ni ls GC ni nadie hace nada. Muchas veces nos multan a los que religiosamente pagamos todas las multas y a las chusma que va robando por ahí a esos no le hacen nada.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Sonax dijo:

Noguerol muchas gracias ya que siempre me respondes en todo lo que pregunto.

 

El otro día otro amigo me recomendó poner un gps. Dónde puedo comprar uno? Dónde se instala?.

 

ya te digo que muchas gracias.. voy a ir pidiendo la cadena.

Se pone donde sea dificil de localizar.......

 

Depende donde guardes la moto, un garaje comunitario, campan a sus anchas. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...