Saltar a contenido

ktm 625 sxc no arranca a botón después de lavarla pero sí a pedal

Puntuar este tema:


ljmmhus

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Estimados foreros, quería compartir con vosotros un problema que me ha surgido de repente. He ido a lavar la moto a los típicos chorros de presión que hay en las gasolineras.

 

Una vez he terminado de lavarla la moto no arranca a botón, cuando antes arrancaba al toque, o sea, de inmediato y con fuerza. Lo curioso es que a pedal arranca sin problema. La moto tiene un funcionamiento normal pero a botón nada de nada. 

 

Cuando doy al botón suena el relé de arranque pero poco, o sea no hace el típico ruido más fuerte de cuando la batería está medio agotada. Digamos que suena y si lo tocas, sientes como abre y cierra pero muy tenue, muy débil. 

 

Sí a alguien le ha pasado algo similar y sabe qué se puede haber estropeado, pues le agradecería mucho que compartiera conmigo.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23

Pues yo creo que es que pasa mucho, ha entrado el agua en el botón y lo has jodido, pero solo el botón, a mi me pasó con una moto de carretera, desde entonces el agua a presión evito tirarla en las botoneras o en la pantalla por si las moscas.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Vicente23 dijo:

Pues yo creo que es que pasa mucho, ha entrado el agua en el botón y lo has jodido, pero solo el botón, a mi me pasó con una moto de carretera, desde entonces el agua a presión evito tirarla en las botoneras o en la pantalla por si las moscas.

 

Saludos,

Buenas Vicente,

 

Si entra ahí agua, luego echándole limpia contactos se soluciona? Cuando se seca ya se soluciona? O botonera nueva.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que la botonera está bien porque al dar al botón de arranque, suena el tac tac del relé del arranque. Este suena muy poco pero actuar actúa por lo que el botón deja pasar electricidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echa spray dielectrico en la botonera y los contactor de la motor de arranque, seguramente es problema de derivación provocada por la humedad, cuando se seque bien todo seguramente arranque sin problemas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23
hace 13 horas, PEP74 dijo:

Buenas Vicente,

 

Si entra ahí agua, luego echándole limpia contactos se soluciona? Cuando se seca ya se soluciona? O botonera nueva.

 

Saludos

 

Pues no tengo ni idea, pero ya digo que me pasó hace años, y en mi caso no recuerdo como se solucionó la verdad, pero si hablas con más gente creo que te dirá lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...