Saltar a contenido

Rieju 2024.

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    14

  • Edu55

    14

  • Noguerol

    12

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tiene nada de malo,lo importante son las vibraciones,que te pongan media horquilla delante y ballestas atrás eso da igual, hay que tener prioridades.     

Antes de 2017 nadie se quejaba de las vibraciones, ahora los endureros parecen todos de la generación de cristal.

Así es, cualquiera de esos pilotos con casi cualquier moto seguiría dando los mismos resultados. La diferencia es que con la Rieju de serie Bolt podría ir prácticamente igual de fuerte que va en un Su

Posted Images

hace 13 horas, endurero1988 dijo:

Zas!! En toa la boca!🤣

 

Que chasco me llevo! Yo que estaba tan seguro de tus fuentes y ese motor minarelli uhhhmmmm ya soñaba con ella

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, endurero1988 dijo:

A partir de este año, la válvula de escape eléctrica va a ser lo mejor de lo mejor ...

Seguro estoy, que dará para largas tertulias técnicas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Alfredo Gómez debe ser el Dios del enduro extremo para quedar quinto en una prueba de esta categoría con el "paquete" de la Rieju

 

Como siempre, el 95% es el piloto, pero aquí hay muchos que siguen pensando que una pequeña variación de la moto les va a hacer subir por donde no pueden y babean esperando cambios en las marcas cada temporada  🤷‍♂️

 

 

 

 

alfredo gomez.jpg

Alfredo Gómez.jpg

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endu1999 dijo:

Pues Alfredo Gómez debe ser el Dios del enduro extremo para quedar quinto en una prueba de esta categoría con el "paquete" de la Rieju

 

Como siempre, el 95% es el piloto, pero aquí hay muchos que siguen pensando que una pequeña variación de la moto les va a hacer subir por donde no pueden y babean esperando cambios en las marcas cada temporada  🤷‍♂️

 

 

 

 

alfredo gomez.jpg

Alfredo Gómez.jpg

No solo eso, si no que Alfredo quedó más o menos en su posición normal de estos años, con lo cual no va ni mejor pero tampoco peor que con la Husvarna.

Será que no tiene empastes... jajajaja 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Juha Salminen dijo:

Pero es lo q ha dicho el compañero 

 

Está en los mismos puestos q estaba el año pasado con la ktm subvencionada de color rojo jajaaj 

Lo q nos lleva a lo de siempre… el indio y no la flecha!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Casi me estáis convenciendo para volver al enduro ese, cómo decía el otro?  de trinchera y a contrapelo? con una GG 2002-2005

Las mejores con marzocchi y Ohlins, estas eran una buena suspensión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

Casi me estáis convenciendo para volver al enduro ese, cómo decía el otro?  de trinchera y a contrapelo? con una GG 2002-2005

 

 

 

El otro sabe mucho pero no se le puede hacer mucho caso, depende de si está con el farias o de mujeres jajajaja

 

 

Pero vamos, q me da a mi que tu ya eres perro viejo en esto y haces el mismo enduro de toda la vida, lo único q pasas por los mismos sitios q los del Hard sin decirlo

 

Y la verdad es q las gas gas de esos años eran bastante buenas y agradecidas de llevar, a más de un hardendurero le costaría seguir a esos hierros 

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi próxima moto, no quiero nada nuevo , solo una moto que empuje bien , frene bien y tenga unas buenas suspensiones. todo eso sin tener que vender uno de mis riñones.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...