Saltar a contenido

Mousse trasero

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

Me he mudado al norte y por aquí hay mucho barro, siempre he llevado mousse y me iba bien, pero por aquí no siento el mismo feeling con la moto. Llevo un Rissemouse (no sé si se escribe así) pero ya está muy acartonado quiero poner uno nuevo pero no sé cuál sería el adecuado.,¿Alguien me puede recomendar alguno para hard enduro?

Un saludo y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el norte no se, pero el mitas soft o ek xtreme van bien. El xtreme sobre todo. Tambien depende de la goma que vallas a poner.

Editado por PEDROCOSLADA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, franmtx21 dijo:

Hola muy buenas a todos.

Me he mudado al norte y por aquí hay mucho barro, siempre he llevado mousse y me iba bien, pero por aquí no siento el mismo feeling con la moto. Llevo un Rissemouse (no sé si se escribe así) pero ya está muy acartonado quiero poner uno nuevo pero no sé cuál sería el adecuado.,¿Alguien me puede recomendar alguno para hard enduro?

Un saludo y mucho gas.

Hola, compañero!

 

Tengo familia en el norte y practican enduro. Ellos usan Tubliss y rueda con gran taco, tipo XC. Usan mucho la Mitas XT454 SUPER SOFT. El barro es lo que tiene jejeje...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, franmtx21 dijo:

Hola muy buenas a todos.

Me he mudado al norte y por aquí hay mucho barro, siempre he llevado mousse y me iba bien, pero por aquí no siento el mismo feeling con la moto. Llevo un Rissemouse (no sé si se escribe así) pero ya está muy acartonado quiero poner uno nuevo pero no sé cuál sería el adecuado.,¿Alguien me puede recomendar alguno para hard enduro?

 

 

Un saludo y mucho gas.

El Norte ? 

 

El Norte del Lozoya, el del Duero, La Cornisa Cantábrica, Macizo Galaico ? 

 

Si es por Asturias, pregunta a uno que monte allí, yo cuando he ido, me pasaba más tiempo empujando y haciendo la croqueta que montando. 

 

Galicia, por la zona que yo monte, la rueda agarraba más, pero poco más, por allí le dicen enduro Gallego, muy bien definido, una vez que lo pruebas, lo entiendes.

 

Si no estás hecho al terreno, tendrás que adaptarte y fijarte lo que montan los demás, sabe más un tonto en su casa, que listo en la ajena !! 

 

Ya digo, terrenos muy complicados que requieren su puesta a punto.

 

 

Esos troncos a 45 grados sobre el trazado, escondidos bajo las hojas y el barro.....que ostias te metes !! 

 

Cuéntanos qué tal !

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neumático llevo el Maxxis Maxcross SI. Es la polla. El auténtico neumático todo terreno, al menos para mí.

Pero el mousse siento que me falla.

Y el tema de tubliss no me convence, son caros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, franmtx21 dijo:

Neumático llevo el Maxxis Maxcross SI. Es la polla. El auténtico neumático todo terreno, al menos para mí.

Pero el mousse siento que me falla.

Y el tema de tubliss no me convence, son caros...

Ese neumático va bien con cámara o tubliss con presiones bajas, con mousse nunca me gustó.

 

Mas caros en comparación salen los mousse, porque se gastan y el tubliss no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, franmtx21 dijo:

Hola muy buenas a todos.

Me he mudado al norte y por aquí hay mucho barro, siempre he llevado mousse y me iba bien, pero por aquí no siento el mismo feeling con la moto. Llevo un Rissemouse (no sé si se escribe así) pero ya está muy acartonado quiero poner uno nuevo pero no sé cuál sería el adecuado.,¿Alguien me puede recomendar alguno para hard enduro?

Un saludo y mucho gas.

Hola Fran, que tal? Pues ahora el terreno está mucho más "facil" que hace años, estos inviernos lloviendo tan poco está haciendo mella en todo.

Por aquí la mayor parte monta tu mismo neumático pero con tubliss y bajas presiones. Más caro?? Yo diría que más riesgo por ejemplo para una carrera por un posible pinchazo, pero por precio sale más caro el mousse, el tubliss si no pasa nada raro tienes sistema para años.

A ver cuando podemos volver a salir juntos, el último día quedaron subidas pendientes,

@Noguerol estás invitado a subirte a los arrozales del Norte. Jejeje

Saludos a todos que últimamente no escribo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cebedal dijo:

Hola Fran, que tal? Pues ahora el terreno está mucho más "facil" que hace años, estos inviernos lloviendo tan poco está haciendo mella en todo.

Por aquí la mayor parte monta tu mismo neumático pero con tubliss y bajas presiones. Más caro?? Yo diría que más riesgo por ejemplo para una carrera por un posible pinchazo, pero por precio sale más caro el mousse, el tubliss si no pasa nada raro tienes sistema para años.

A ver cuando podemos volver a salir juntos, el último día quedaron subidas pendientes,

@Noguerol estás invitado a subirte a los arrozales del Norte. Jejeje

Saludos a todos que últimamente no escribo mucho.

Gracias cebedal por la invitación ! 

 

Yo, arrozales en Galicia y Asturias no he visto !

 

Allí solo he visto, monte pa riba, monte pa bajo, lleno de barro, musgo, trampas, duendes y esas cosas.

 

Esas subidas entre prados, valla de piedra a un lado, valla de piedra al otro, en el suelo piedras para que los lugareños puedan pasar.....y ya sabes cómo está el lomo de esas piedras, parece que las han untado de Fairy ! 

 

Los del lugar, yo creo que todos van con aire, poca presión y taco duro. 

 

Para arrozales, al Sur del Lozoya, cronos, pisteo, mariconeo....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...