Saltar a contenido

Electroventilador Husqvarna

Puntuar este tema:


Raiman23

Recommended Posts

Buenas noches endureros!!!

 

Durante estos dias de calor mi electro ha empezado ha hacer el tonto hasta el dia de hoy que no ha vuelta a disparar-se. El tipo de electro que llevo es el que se puede regular la temperatuea por el display que lleva. Revisando he puesto corriente directa al ventilador y funciona, el sensor de temperatura marca bien. Esto me lleva a deducir que el display lee la temperatura pero no deja pasar corriente. A alguien le ha pasado esto? Alguien sabe si hay recanvio de este display/interruptor?

 

Gracias endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Enduro Navarro

 

El 28/4/2023 at 21:55, Raiman23 dijo:

Buenas noches endureros!!!

 

Durante estos dias de calor mi electro ha empezado ha hacer el tonto hasta el dia de hoy que no ha vuelta a disparar-se. El tipo de electro que llevo es el que se puede regular la temperatuea por el display que lleva. Revisando he puesto corriente directa al ventilador y funciona, el sensor de temperatura marca bien. Esto me lleva a deducir que el display lee la temperatura pero no deja pasar corriente. A alguien le ha pasado esto? Alguien sabe si hay recanvio de este display/interruptor?

 

 

Gracias endureros!

 

Si tu moto es TPI lo puedes conectar directamente al conector que hay habilitado para ello, te faltaría sólo poner el rele.

A mi también se me estropeó en una 2017 y antes de gastarme dinero en comprar el display (que es lo que falla) compre uno nuevo. Los ventiladores con el tiempo pierden fuelle y suelen dar menos caudal de aire. 
Si no tienes la opción de poner un interruptor manual o un termostato como llevan las 4T. 

Editado por Enduro Navarro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/4/2023 at 21:55, Raiman23 dijo:

Buenas noches endureros!!!

 

Durante estos dias de calor mi electro ha empezado ha hacer el tonto hasta el dia de hoy que no ha vuelta a disparar-se. El tipo de electro que llevo es el que se puede regular la temperatuea por el display que lleva. Revisando he puesto corriente directa al ventilador y funciona, el sensor de temperatura marca bien. Esto me lleva a deducir que el display lee la temperatura pero no deja pasar corriente. A alguien le ha pasado esto? Alguien sabe si hay recanvio de este display/interruptor?

 

Gracias endureros!

 

El 28/4/2023 at 22:17, vincent black shadow dijo:

Muchas gracias compañero voy a ver si encuentro algún distribuidor español para poderlo comprar. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Enduro Navarro dijo:

 

 

Si tu moto es TPI lo puedes conectar directamente al conector que hay habilitado para ello, te faltaría sólo poner el rele.

A mi también se me estropeó en una 2017 y antes de gastarme dinero en comprar el display (que es lo que falla) compre uno nuevo. Los ventiladores con el tiempo pierden fuelle y suelen dar menos caudal de aire. 
Si no tienes la opción de poner un interruptor manual o un termostato como llevan las 4T. 

Buenas la mia no es TPI, es la última de carburacion. Ayer desmonte todo el cableado y al volver a conectar todo el electrovintalador se encendia al llegar a la temperatura. Voy a ver si habiendo limpiado todo los clips y encintar bien para que no entre agua aguanta.
Que compraste un electro entero nuevo? Yo lo habia pensado pero no es lo mismo pagar 60€ por el dipslay que 240€ por el elctro entero….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 6 horas, Raiman23 dijo:

Buenas la mia no es TPI, es la última de carburacion. Ayer desmonte todo el cableado y al volver a conectar todo el electrovintalador se encendia al llegar a la temperatura. Voy a ver si habiendo limpiado todo los clips y encintar bien para que no entre agua aguanta.
Que compraste un electro entero nuevo? Yo lo habia pensado pero no es lo mismo pagar 60€ por el dipslay que 240€ por el elctro entero….

Creo que me costó 160€, ahora está por 180€ y su buscas algo más incluso por menos. Al final llevaba muchas horas de funcionamiento y ya no refrigeraba bien y decidí cambiar todo. El display pregunte por España en algún distribuidor y no encontré. Y pedir directamente en EEUU cuesta una pasta los portes. 
Ya te digo que no me complique mucho, me urgía tenerlo funcionando y lo más fiable/rápido fue comprar uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, unedu dijo:

Otro que se le rompió el display por aqui, puse una instalación normal con termocontacto y hasta hoy

Buenas me podrias decir que termocontacto pusiste y como hiciste la instalación? Grácias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/5/2023 at 16:29, Enduro Navarro dijo:

Creo que me costó 160€, ahora está por 180€ y su buscas algo más incluso por menos. Al final llevaba muchas horas de funcionamiento y ya no refrigeraba bien y decidí cambiar todo. El display pregunte por España en algún distribuidor y no encontré. Y pedir directamente en EEUU cuesta una pasta los portes. 
Ya te digo que no me complique mucho, me urgía tenerlo funcionando y lo más fiable/rápido fue comprar uno.

Si veo que no me funciona optaré por esto, o bien toma directa a bateria y botón en el manillar. Que electro te compraste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Raiman23 dijo:

Buenas me podrias decir que termocontacto pusiste y como hiciste la instalación? Grácias!!

Tienes el kit entero en cualquier tienda de recambios de motos, o compra una T para poner entre el manguito de salida al radiador y un termocontacto de la temperatura que quieras y lo pones a bateria, siempre con fusible en el positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes compañeros. Tengo una Husa 570 y quiero ponerle un termoventilador con termostato. Sabéis que ventilador le vendrá bien a la moto? que le encaje en el radiador y no tenga que modificar nada. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Julio7 dijo:

Buenas tardes compañeros. Tengo una Husa 570 y quiero ponerle un termoventilador con termostato. Sabéis que ventilador le vendrá bien a la moto? que le encaje en el radiador y no tenga que modificar nada. Gracias

 

El que vende ktm para tu moto. Busca en google "electroventilador husaberg 4T 08-14"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, recientemente mi pantalla del electro dejo de funcionar, me puse a revisarlo fuera de la moto y al alimentarlo funciona todo correctamente, el tema es que al montarlo en la moto no funciona, los cables que van debajo del depósito están bien y el relé también, aparentemente está todo bien, salvo que lo llega corriendo cuando enciendo la moto, alguien sabe a qué se puede deber?

 

Un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...