Saltar a contenido

Las mejores rutas en bici de México


Laurita.980

Recommended Posts

México es un país con muchas opciones para los ciclistas, desde la costa hasta la sierra y desde la ciudad hasta la selva. A continuación, te presento algunas de las mejores rutas en bicicleta en México:

La Ruta del Vino, Baja California: Esta ruta recorre los viñedos de la región de Baja California, con impresionantes vistas de las montañas y del mar de Cortés. Es una ruta de aproximadamente 60 kilómetros que se puede recorrer en un día.

El Anillo de los Volcanes, Estado de México: Esta ruta rodea los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, cerca de los hoteles en ciudad valles y ofrece impresionantes vistas de los picos nevados y los valles verdes que los rodean. La ruta es de aproximadamente 200 kilómetros y puede realizarse en varios días.

El Cañón del Sumidero, Chiapas: Esta ruta recorre el espectacular Cañón del Sumidero, cerca de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. La ruta es de aproximadamente 30 kilómetros y ofrece vistas impresionantes de las cascadas y acantilados del cañón.

La Ruta del Cobre, Chihuahua: Esta ruta recorre la impresionante región montañosa de Chihuahua, con vistas espectaculares de los cañones y ríos de la región. La ruta es de aproximadamente 360 kilómetros y se puede realizar en varios días.

La Ciclovía Reforma, Ciudad de México: Esta ruta recorre el Paseo de la Reforma, la avenida más emblemática de la Ciudad de México. La ruta es de aproximadamente 15 kilómetros y ofrece vistas impresionantes de los edificios y monumentos históricos de la ciudad.

Estas son solo algunas de las muchas rutas en bicicleta que puedes encontrar en México. Recuerda siempre seguir las normas de seguridad y respetar las leyes de tránsito al recorrer cualquier ruta en bicicleta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...