Saltar a contenido

Honda xr600 carburación

Puntuar este tema:


albertoboss429

Recommended Posts

Buenas tardes 

A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla 

Tengo una honda Xr600 motor recién cerrado enciende fantástica pero el ralentí es algo inestable a veces y desde bajas si pego un buen acelerón se ahoga llegando a apagarse, alguien tiene una referencia de los chiclés que debería de llevar o de que puede estar pasando? He revisado la membrana de corte y he probado a anularla pero no consigo que vaya todo lo bien que me gustaría.

Aparte con golpes de gas pega unos petardazos curiosos por lo que entiendo que habrá demasiada gasolina pero no lo se 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo la misma mooto pero si te digo la verdad no he soltado el carburador en 5 años asi que no me acuerdo de los chicles, vigila que la toma del carburador a la culata no este rajada, se suelen rajar con los años chupa aire y hace el ralenti inestable, lo de pegar aceleron desde bajas de golpe y ahogarse lo hacen todas, son los tipicos vacios de una 4t carburacion y mas las XRs que llevan uno muy antiguo, se nota mucho cuando necesitas una respuesta rapida, un golpe de gas instantaneo la moto hace boo y se viene abajo, a la mia tambien le pasa, creo que la mejor solucion es cambiar carburador por uno mas moderno, y los chicles en el manual te vendran, has jugado con el tornillo de enriquecer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con chiclés aguja y tornillo de mezcla he estado jugando y haciendo pruebas hasta aburrir y creo que he llegado a conseguir ligeras mejorías, pero se sigue ahogando mucho. Pero si es normal pues es normal, solo que no lo sabía, nunca había tenido otra moto igual ni conozco a nadie que tenga una😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera moto fue un XR600. También tuve problemas con el carburador, aunque no recuerdo exactamente cual era la causa (aguja torcida o desgaste de la campana...) encontré uno usado a buen precio y se lo cambié.

 

El que me lo vendió le había puesto uno de Dominator. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es el mismo el de la dominator, ese lleva membrana o algo asi y la respuesta es muchooo mas lenta y suave que el que tiene que dar una xr. No tiene que hacer vacios si esta bien, pero no te se dar una solucion. Si te puedo decir que el taller HPB del norte de madrid que lleva sherco, ese conoce las xr600 al dedillo, llamale y pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, maikelmoro dijo:

No es el mismo el de la dominator, ese lleva membrana o algo asi y la respuesta es muchooo mas lenta y suave que el que tiene que dar una xr. No tiene que hacer vacios si esta bien, pero no te se dar una solucion. Si te puedo decir que el taller HPB del norte de madrid que lleva sherco, ese conoce las xr600 al dedillo, llamale y pregunta.

 

No he dicho que sean iguales. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
albertoboss429

Al final con carburador de bajas 62 y el de altas de 175 conseguí mejorar muchísimo esos ahogamientos, gastará más y tendrá tendencia a calentarse algo más pero es lo que hay, la compresión no es tampoco el 100% asique igual necesita un poquito más de vitamina haha ahora ITV y a rodar. Gracias a todos un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena moto la xr , yo tengo una xr 600 también. Si que me dio algo por saco el  carburador cuando la compré , por qué llevaba tiempo parada. Una buena limpieza y a rodar. Pero noto que fina fina no va. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...