Saltar a contenido

Ktm 250 exc f 2008 (4t) para empezar


Tonipan

Recommended Posts

Hola a tod@s. Creéis que es buena opción para empezar haciéndole cuatro cosas? O no merece la pena? La moto tiene 21000km habría que carburarla y lavarle un poco la cara, tiene suspensiones hechas y kit de arrastre nuevo. 2400€

Gracias y un saludo.

Editado por Tonipan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Tonipan ha cambiado el título a Ktm 250 exc f 2008 (4t) para empezar
hace 27 minutos, 2mj dijo:

Ademas que por aqui es complicado darte una opinion, como minimo tienes que poner cilindrada, fotos o videos, precio, asi pues  nadie te va a poder orientar de verdad.

 

 No me había dado cuenta que no había puesto la cilindrada. Gracias, ya he editado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo empezae con la misma moto aunque tenía muchas menos horas q la esa, me ha venido muy muy bien la verdad ahora me e pasado a una tpi 2t pero e estado 2 años con esa y bien.

La moto tiene mucho uso, ten cuidado al comprarla, Vete con algún ameguete  que entienda de motosy si aún no la has comprado revisala bien de vicios ocultos, yo la verdad que no la compraría pero tú verás, la mía la quité con 450h y 13000km y ya son muchos pero al día de mantenimiento y iba muy fina

Editado por marcobarce19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una como esa y la moto perfecta para mi, la compré con 9000 kms pero estaba impecable, le puse el 280 y akra y le hice 10.000 más sin fallos, claro que la compre con un año y la vendí con cuatro.

 

Si está bien es barata para como están todas las motos, mirala bien, al menos cambio, embrague y chasis, pistón y ponerla a punto de suspensiónes no es demasiado caro.

 

Aunque caro y barato depende de muchos factores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...