Saltar a contenido

Amortiguador compatible Husky 2015/2017

Puntuar este tema:


Tintin Husky

Recommended Posts

Buenas... me ofrecen un amortiguador Ohlins de una pero no tengo claro que me sirve para mí FE350 2017.  ¿Alguien me puede ayudar y decirme si es recomendable el cambio?

 

El amortiguador es un TTX44

REF. KT1593 

También tengo la opción de uno REF. BA1486

 

Gracias anticipadas 

Editado por Tintin Husky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Tintin Husky dijo:

Buenas... me ofrecen un amortiguador Ohlins de una pero no tengo claro que me sirve para mí FE350 2017.  ¿Alguien me puede ayudar y decirme si es recomendable el cambio?

 

El amortiguador es un TTX44

REF. KT1593  (250/350 SX-F 2011-2015)

También tengo la opción de uno REF. BA1486 (Beta 4T 2010)

 

Gracias anticipadas 

 

El amortiguador que corresponde a tu moto es el HA 1884. Yo no me arriesgaría a montar ninguno de esos que comentas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el vendedor te ha dicho 2015-2017 mal vamos, 2014-2016, es un amortiguador y de 2017 hasta 2023 es otro...

Lo único que del 20 parriba, muelle más blando por cambio de bieletas, pero no es tu caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Tintin Husky dijo:

Me ha dicho que es 2015, pero no sé exactamente si varía algo de la 2015 a la 2017 que no pueda usarlo. 

 

Si es 2015 no tendría de ir en la 17, hubo cambio de chasis en 2017. 

Tal como te comentaba el compañero Black Shadow, las referencias son distintas.

Si quieres acabar de salir de dudas, llama a Eric Augé, el te confirmará si son compatibles o no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los tres.

Me dice un preparador de suspensiones que mejor que cambiar el amortiguador y poner un Ohlins,  que prepare el amortiguador original,  que va a ir mejor porque ese amortiguador es bitubo y no va bien para off road.

Que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Tintin Husky dijo:

Gracias a los tres.

Me dice un preparador de suspensiones que mejor que cambiar el amortiguador y poner un Ohlins,  que prepare el amortiguador original,  que va a ir mejor porque ese amortiguador es bitubo y no va bien para off road.

Que opináis?

Que te quiere sacar los cuartos...

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido los dos y prefiero el trax, pero seguro que habrá quien diga lo contrario y prefiera el ohlins....

Invierte en la horquilla que va más coja que el amortiguador y después ya te planteas, según como vayas, invertir en una preparación o cambio de amorto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el amortiguador lo tengo hecho migas y es lo más urgente,  aunque al mismo tiempo voy a hacer la horquilla. 

Considerando la reparación y  preparación del amortiguador de serie o meterle un Traxx en su lugar,  ¿que veis mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Tintin Husky dijo:

La verdad es que el amortiguador lo tengo hecho migas y es lo más urgente,  aunque al mismo tiempo voy a hacer la horquilla. 

Considerando la reparación y  preparación del amortiguador de serie o meterle un Traxx en su lugar,  ¿que veis mejor?

Pues depende mucho de la confianza que tengas en quien te vaya a poner a punto el amortiguador, cuanto te cobre y cuanto te cueste el trax adecuado para tu moto, si es nuevo por que si es usado también tendrás que invertir algo en ponerlo a punto para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Tintin Husky dijo:

Pongamos que  uno usado me salga por unos 450€+ ajuste 

Pues por ese precio lo mismo te compensa arreglar y poner a punto el tuyo, que le pasa?, por que si es que pierde aceite, cambiar casquillos y retenes no creo que te cobren mas de 200€ y l a puesta a punto va a costar lo mismo en cualquier lo mismo te compensa mas arreglar el tuyo

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no pierde aceite,  pero absorbe mal, rebota, se fatiga en seguida y va fatal.  He probado varios ajustes y mejora pero al rato otra vez va mal. Por eso pienso que no es de calidad y era mejor cambiar,  pero con lo que me dijo el preparador me hace dudar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de cuanto tiempo haga que no le has hecho mantenimiento, puede haber perdido gas, estar pasado el aceite e incluso que esté mal el retén, que si no pierde aceite estará en un estado al menos aceptable, hace cuanto que no cambias el aceite y revisas el nitrógeno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...