Saltar a contenido

Sorteo MIERCOLES 31 MAYO Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo


vity221

Recommended Posts

  • Respuestas 287
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vity221

    80

  • Sergio del pozo fernandez

    68

  • J.J.T.P

    4

  • Miguelalgo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas noches a todos y muchisimas gracias!!, que ilusion me hace, no me lo creo, 1 millon de gracias y un saludo para todos!!  

En un ratillo, que tendré tiempo os paso por privado los datos para el pago Gracias a todos por participar

SORTEO MIERCOLES 31 DE MAYO ONCE DIARIO

Posted Images

Iré actualizando a lo largo de la mañana enviando los datos a los reservas

Cómo siempre tenemos que agradecer a los que se apuntan y no pagan el retraso del sorteo

 

Gracias a todos,, ya casi lo tenemos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rube dijo:

HOLA VITY221, NO ME FIGURA EN EL LISTADO QUE TIENES COMO PAGADO?, LO REALICE POR BIZUM EL MIERCOLES 24 DE MAYO , ME LO PODRIAS CONFIRMAR. UN SALUDO 

 

Buenas,, ese pago no consta en mi cuenta

Revísalo y comprueba que lo hiciste correcto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • vity221 ha cambiado el título a Periodo pagos JUEVES ÚLTIMO DIA vamos 96%. Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo aceptamos reservas
  • vity221 ha cambiado el título a Hay 5 números libres Periodo pagos JUEVES ÚLTIMO DIA vamos 96%. Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo
  • vity221 ha cambiado el título a Hay 4 números libres Periodo pagos JUEVES ÚLTIMO DIA vamos 96%. Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo
  • vity221 ha cambiado el título a Sorteo MIERCOLES 31 MAYO Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...