Saltar a contenido

ktm xc 2024 con cartuchos cerrados

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

hace 2 horas, Maltesse dijo:

La mía no la noto yo así, de hecho me parece que sube más ligera de vueltas que una Husky tpi . Con las KTM tendría que verlo pq con la que podría comparar lleva más peso en el volante de inercia y una culata dorada con lo que no sabría decirte, pero la Husqvarna está de serie. 

Mis sensaciones son las mismas, yo podria pesar el encendido de la gas gas, si alguien pudiera pesar el de la husqvarna, saldriamos de dudas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    13

  • enduro_cross

    12

  • Maltesse

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sería bueno poder elegir al comprar la moto.   Modelo basico, Xplor, frenos de bazar chino, sin protecciones, acabados tipo Gas Gas.    Modelo para endurito fino, destinado a los q

Lo lógico, sería equipar las Husqvarnas con lo mejor del mercado, el precio no es problema, hay mercado y demanda para este producto.   Las KTMs con su pds, sus meneitos, alguna pijada en na

No soy de llenar la moto de protecciones, mi moto lleva cubrecarter, los paramanos cerrados de pletina de aluminio para ir abriendo senda y nada más. Me gusta ir a pelo !    Bueno, el c

Posted Images

Los que llevamos muchos años en esto lo tenemos asumido, y no compramos ktm por las suspensiones, tengo mis suspensiones pata negra que pasan de una moto a otra, lo llevo haciendo hace mucho mucho, y es lo mejor, nunca me he quejado de las suspensiones de las ktm, es la diferencia de las nuevas generaciones...el tiempo lo cura todo...y se aprende tambien. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juaneloy dijo:

Los que llevamos muchos años en esto lo tenemos asumido, y no compramos ktm por las suspensiones, tengo mis suspensiones pata negra que pasan de una moto a otra, lo llevo haciendo hace mucho mucho, y es lo mejor, nunca me he quejado de las suspensiones de las ktm, es la diferencia de las nuevas generaciones...el tiempo lo cura todo...y se aprende tambien. 

 

Correcto, mucha gente confunde falta de pericia con suspensiones malas. Aunque esta claro que unas suspensiones de serie no son gran cosa aunque para la mayoria le sobren.

Lo mejor es como dices, comprar algo bueno y ponerlas en la moto cada vez que cambies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que entender a la gente, unos tienen motos con suspensiones KYB que están paradas por averías frecuentemente, otros tienen motos con suspensiones pésimas que poco pisan el taller. 

 

Y el grupo Orange, lo sabe.

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Hay que entender a la gente, unos tienen motos con suspensiones KYB que están paradas por averías frecuentemente, otros tienen motos con suspensiones pésimas que poco pisan el taller. 

 

Y el grupo Orange, lo sabe.

Y luego están los que tienen,tenemos motos japonesas con KYB o Showa y no saben lo que es ir al taller.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, enduro_cross dijo:

Y luego están los que tienen,tenemos motos japonesas con KYB o Showa y no saben lo que es ir al taller.

Lo sé.

 

La calidad de los componentes Japoneses, está por encima del resto. 

 

Ver en un concesionario una moto Japonesa, despeja cualquier duda.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/4/2023 at 22:19, enduro_cross dijo:

Y luego están los que tienen,tenemos motos japonesas con KYB o Showa y no saben lo que es ir al taller.

Japonesas y no ir al taller no van juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...