Saltar a contenido

ktm xc 2024 con cartuchos cerrados

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    13

  • enduro_cross

    12

  • Maltesse

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sería bueno poder elegir al comprar la moto.   Modelo basico, Xplor, frenos de bazar chino, sin protecciones, acabados tipo Gas Gas.    Modelo para endurito fino, destinado a los q

Lo lógico, sería equipar las Husqvarnas con lo mejor del mercado, el precio no es problema, hay mercado y demanda para este producto.   Las KTMs con su pds, sus meneitos, alguna pijada en na

No soy de llenar la moto de protecciones, mi moto lleva cubrecarter, los paramanos cerrados de pletina de aluminio para ir abriendo senda y nada más. Me gusta ir a pelo !    Bueno, el c

Posted Images

hace 36 minutos, Maltesse dijo:

Dices que una KTM EXC trae precarga de muelle en la horquilla y una GG EC no ?

Yo he visto varias KTM EXC 300 2023 nuevas en concesionario con tapones con regulación de precarga, desconozco si los traen todas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

las llantas de gasgas no son Excel son como las de ktm pero en plata sin marca jjj

Creo recordar que ponen excel troquelado junto con las medidas y el año de fabricación.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

Yo he visto varias KTM EXC 300 2023 nuevas en concesionario con tapones con regulación de precarga, desconozco si los traen todas.

Pues tienes razón por lo que veo en la página de KTM, pero en las anteriores una de las cosas que diferenciaba a las Sixdays de las EXC "normales" eran los tapones con regulación de precarga que según veo llevan ahora en la página de KTM. Las Husqvarna es cierto que llevaban de serie los tapones y las tijas mecanizadas como las Sixdays. 

 

Una diferencia entre la GG y las husqvarna y ktm está en el volante de inercia que es más ligero en la GG. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Una diferencia entre la GG y las husqvarna y ktm está en el volante de inercia que es más ligero en la GG. 

 

Eso es, en la Gas Gas lleva más agujeros y no es compatible con el de Ktm y Husqvarna.

 

145579585_2328405213956786_1172465050473109324_n.jpg.075701d037763afcfade12d39835d98f.jpg144827473_2328405210623453_6862112785920069791_n.jpg.f5e4075ad4ab5844fade288e04a41bff.jpg

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Pues tienes razón por lo que veo en la página de KTM, pero en las anteriores una de las cosas que diferenciaba a las Sixdays de las EXC "normales" eran los tapones con regulación de precarga que según veo llevan ahora en la página de KTM. Las Husqvarna es cierto que llevaban de serie los tapones y las tijas mecanizadas como las Sixdays. 

 

Una diferencia entre la GG y las husqvarna y ktm está en el volante de inercia que es más ligero en la GG. 

 

También el manillar. El de GG, además de ser más cerrado de puntas, da una sensación rara, rara. Para mí, casi al nivel de incomodidad del que monta la Sherco de serie. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 31 minutos, vincent black shadow dijo:

Volviendo al tema: Las horquillas que montan las XC.... SÍ son de aire.

 

 

 


Pero las nuevas suspensiones son en los modelos del 2023 o 2024?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Enduro Navarro dijo:


Pero las nuevas suspensiones son en los modelos del 2023 o 2024?

 

 

Los modelos 2023 son los que están ahora mismo en los concesionarios y esos llevan XPLOR. Los 2024 son los que empezarán a llegar en pocos meses y, si se confirma la tendencia, llevarán las suspensiones que ahora mismo podemos ver en las XC 2023 que se venden en otros mercados. Pero hasta que no presenten los modelos EXC 2024 no saldremos de dudas. 

 

Tampoco sería la primera vez que vemos una enduro austríaca con horquilla de aire en Europa. Ya lo hicieron en 2021 con la EXC-F 350 WESS Edition.

 

my21-ktm-350-exc-f-wess-4.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

Los modelos 2023 son los que están ahora mismo en los concesionarios y esos llevan XPLOR. Los 2024 son los que empezarán a llegar en pocos meses y, si se confirma la tendencia, llevarán las suspensiones que ahora mismo podemos ver en las XC 2023 que se venden en otros mercados. Pero hasta que no presenten los modelos EXC 2024 no saldremos de dudas.

Te estas liando pero bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, enduro_cross dijo:

Creo recordar que ponen excel troquelado junto con las medidas y el año de fabricación.

Lo miro cuando coincida con el pero juraría q son sin marca igual q las de mi ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, enduro_cross dijo:

Yo he visto varias KTM EXC 300 2023 nuevas en concesionario con tapones con regulación de precarga, desconozco si los traen todas.A

A partir del 21 incluido ese año si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 4 minutos, Edusherco dijo:

Lo miro cuando coincida con el pero juraría q son sin marca igual q las de mi ktm

En el interior del aro lo pone,no en el exterior. Tendrías que desmontar la rueda. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...