Saltar a contenido

ktm xc 2024 con cartuchos cerrados

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 4 minutos, enduro_cross dijo:

EXC y XC-W es la misma moto, dependiendo del mercado al que se destina se le llama de una forma u otra.

 

 

En lo básico sí... pero adaptadas a la normativa de cada mercado. Y en otras cosas como la decoración también suelen ser algo diferentes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    13

  • enduro_cross

    12

  • Maltesse

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sería bueno poder elegir al comprar la moto.   Modelo basico, Xplor, frenos de bazar chino, sin protecciones, acabados tipo Gas Gas.    Modelo para endurito fino, destinado a los q

Lo lógico, sería equipar las Husqvarnas con lo mejor del mercado, el precio no es problema, hay mercado y demanda para este producto.   Las KTMs con su pds, sus meneitos, alguna pijada en na

No soy de llenar la moto de protecciones, mi moto lleva cubrecarter, los paramanos cerrados de pletina de aluminio para ir abriendo senda y nada más. Me gusta ir a pelo !    Bueno, el c

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 minutos, tacolillas dijo:

entonces se "supone" que deberían venir con bieletas las exc 2024??

 

Para eso ya están las Gas Gas y Husqvarna (que no dejan de ser un chasis ktm XC con una carrocería distinta).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Para eso ya están las Gas Gas y Husqvarna (que no dejan de ser un chasis ktm XC con una carrocería distinta).

lose aunq personalmente la husqvarna no me guste estéticamente y la gg venga con ciertas piezas de dudosa calidad

o ando confundido? no poseo una gg para comprobarlo ni tengo ninguna cerca, solo hablo de leídas de por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, tacolillas dijo:

lose aunq personalmente la husqvarna no me guste estéticamente y la gg venga con ciertas piezas de dudosa calidad

o ando confundido? no poseo una gg para comprobarlo ni tengo ninguna cerca, solo hablo de leídas de por aqui

 

De calidades son prácticamente iguales. Ambas montan Bractek y la Husqvarna lleva tijas mecanizadas en vez de las de fundición que montan GG y las KTM (excepto Six Days o Erzberg). Respecto al tema estético coincido contigo. La Husqvarna me parece horrenda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, vincent black shadow dijo:

En lo básico sí... pero adaptadas a la normativa de cada mercado. Y en otras cosas como la decoración también suelen ser algo diferentes. 

No, son iguales en todo.

 

hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

De calidades son prácticamente iguales. Ambas montan Bractek y la Husqvarna lleva tijas mecanizadas en vez de las de fundición que montan GG y las KTM (excepto Six Days o Erzberg). Respecto al tema estético coincido contigo. La Husqvarna me parece horrenda.

Además de las llantas en la Gas Gas son Excel y en Husqvarna DID.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, enduro_cross dijo:

No, son iguales en todo.

 

Si la decoración no es la misma, si los mandos de luces, puesta en marcha y parada no es la misma, si las cubiertas con las que vienen de serie suelen ser también distintas.... pues iguales iguales en todo no son. Por mucho que no dejen de ser la misma moto con muy pocas diferencias.

 

hace 1 minuto, enduro_cross dijo:

 

Además de las llantas en la Gas Gas son Excel y en Husqvarna DID.

 

De eso no me acordaba, pero sí. Así es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/4/2023 at 20:49, Noguerol dijo:

Sería bueno poder elegir al comprar la moto.

 

Modelo basico, Xplor, frenos de bazar chino, sin protecciones, acabados tipo Gas Gas. 

 

Modelo para endurito fino, destinado a los que tenemos dinero y disfrutamos gastandolo, suspensiones propiamente dicho, frenos Nissin, acabados Husqvarna, precio final + 3000 euros que modelo basico uso arrozal. 

 

Las TPIss no entran, para las prestaciones que tienen, el modelo basico es suficiente. 

 

 

Para eso ya tienes la JOTAGAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

Si la decoración no es la misma, si los mandos de luces, puesta en marcha y parada no es la misma, si las cubiertas con las que vienen de serie suelen ser también distintas.... pues iguales iguales en todo no son. Por mucho que no dejen de ser la misma moto con muy pocas diferencias.

 

Cierto, cambia instalación simplificada y neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Vamos, que los 700-800 euros de diferencia de una Gas Gas, es por la subvención del ministerio de cambio climático y medio rural ! 

 

 

O porque es española jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que será por las bombas de embrague freno y de mas componentes asociados a estas.

también supongo que algo hará el nombre y que la pintura naranja siempre ha sido mas cara 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suspensión también cambia una trae para precarga muelle la otra no y el revulado interno desmontamos 2 un amigo y aparte de la precarga la ktm trae más posibilidades de arandelas q la gasgas y son de 2 hermanos hasta ellos se las cambian y dicen q se notan tbien en marcha muy diferente claro una con boletas la otra pds.las llantas de gasgas no son Excel son como las de ktm pero en plata sin marca jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edusherco dijo:

Suspensión también cambia una trae para precarga muelle la otra no

Dices que una KTM EXC trae precarga de muelle en la horquilla y una GG EC no ?

 

hace 1 hora, Edusherco dijo:

la ktm trae más posibilidades de arandelas q la gasgas

Esto no lo pillo Edusherco. Si te refieres a los Shims que entiendo que es eso, ¿ cómo es que tiene más posibilidades una que otra ?. Entiendo que puede llevar una configuración diferente de shims, pero la horquilla es una Xplor igual que la de una KTM o una Husqvarna , en el caso de la Husqvarna sin tapones con regulación de precarga de muelle, en la KTM si no es una Sixdays la horquilla es la misma. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...