Saltar a contenido

Ya están aquí. KTM 2024


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    17

  • Gus

    8

  • vincent black shadow

    8

  • juan123

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué manía con las KTM.   Que sí, que son las más caras, que las suspensiones dejan mucho que desear (o dejaban, las nuevas de las 24 ya veremos), que la tpi nosequé (porque yo los que conozc

Edu55, amigo, no es que no se pueda criticar, que por supuesto que se puede criticar, constructivamente y hasta destructivamente, me da igual.   Que critique quien quiera, incluso el que no

Anda que...    Parecéis el nuevo colectivo ofendide. Qué más os dará lo que opine el personal de las motos del monopolio? A ver si ahora vais a querer quitar al vulgo una de sus po

Posted Images

El 23/5/2023 at 15:38, jocro dijo:

yo e visto la que lleva Jaume Betriu i es con mezcla separada,i dice que saldran a la venta,con la mezcla separada

Pues la mezcla sigue siendo automatica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Edu55 dijo:

Curioso el bloqueo de la dirección

He pensado lo mismo.

 

Supongo que lo han hecho como un añadido que se podrá desmontar. Porque queda muy expuesto, engorroso y feo así como está. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo me voy a comprar la 300 2024 y mi pregunta es ,tengo unas tijas power parts año 2021 que cambio de moto en moto ,me valen para esta?

porque estoy viendo que llevan un sistema distinto dónde ancla el manillar ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juan123 dijo:

Buenas , yo me voy a comprar la 300 2024 y mi pregunta es ,tengo unas tijas power parts año 2021 que cambio de moto en moto ,me valen para esta?

porque estoy viendo que llevan un sistema distinto dónde ancla el manillar ,un saludo

Y así de paso aprovecho el PDHS que tengo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/5/2023 at 22:14, Gus dijo:

He pensado lo mismo.

 

Supongo que lo han hecho como un añadido que se podrá desmontar. Porque queda muy expuesto, engorroso y feo así como está. 

Supongo que si pero no creo que sea simplemente quitarlo y ya está, me da que lo mismo hay que fabricarse algún casquillo que supla esa pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...