Saltar a contenido

Adaptar llantas a KTM


agusMV25

Recommended Posts

Buenas, tengo un problemilla, en verano sorteé una ec250 de 2008 en el foro, el tema es que conservaba unas llantas de sm que anteriormente tuve en una ktm 530 de 2008.

 

Ahora las tiene un chico y las quiere montar en una 530 pero de 2011. Las ha llevado al único taller ktm que hay en su pueblo y no quieren saber nada. Estoy tratando de ayudarle a montarlas, sabeis que hay que hacer exactamente? Veo en internet kit de casquillos pero no se exactamente cuales son los de la suya y si con eso valdria...

Una ayudita por favor 🙏 🙈 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa son los mismos casquillos y ejes a no ser que ya hicieras algun cambio que no se cuales puedes ser.

Del 2004 al 2016 creo eran iguales y a partir del 17 el delantero cambio, el trasero siguen siendo todos los mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Que yo sepa son los mismos casquillos y ejes a no ser que ya hicieras algun cambio que no se cuales puedes ser.

Del 2004 al 2016 creo eran iguales y a partir del 17 el delantero cambio, el trasero siguen siendo todos los mismos.

 

Vale muchas gracias, y las medidas no sabras cuales son?? O que es lo qe hay qe medir, porqe en el trabajo de mi pareja tienen un torno y me cuesta poco hacerlos. Pero claro de medidas ni idea,

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, agusMV25 dijo:

 

Vale muchas gracias, y las medidas no sabras cuales son?? O que es lo qe hay qe medir, porqe en el trabajo de mi pareja tienen un torno y me cuesta poco hacerlos. Pero claro de medidas ni idea,

Gracias!!!

Son baratos y los hay hasta en AliExpress 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 18/4/2023 at 18:05, 2mj dijo:

Son baratos y los hay hasta en AliExpress 

 

Una duda, seguimos con el problema de las llantas, al parecer la delantera no hay problema de adaptarla, pero la trasera su eje es mas ancho qe el agujero de la llanta, hay alguna forma de arreglar esto? Le dicen que cambiando el rodamiento pero que no encuentran referencia, solo 1 y que se queda muy fino y sin pista  qe romperia facil. Esto es asi??

Hay alguna otra solucion? Poner un eje de gasgas en la ktm no valdria no??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, agusMV25 dijo:

 

Una duda, seguimos con el problema de las llantas, al parecer la delantera no hay problema de adaptarla, pero la trasera su eje es mas ancho qe el agujero de la llanta, hay alguna forma de arreglar esto? Le dicen que cambiando el rodamiento pero que no encuentran referencia, solo 1 y que se queda muy fino y sin pista  qe romperia facil. Esto es asi??

Hay alguna otra solucion? Poner un eje de gasgas en la ktm no valdria no??

Saludos.

No se que rueda vas a montar, pero desde luego no es de ktm, las traseras son las mismas desde hace muchos años.

Mide el eje y mide el rodamiento por fuera y mira si hay alguno equivalente, no hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...