Saltar a contenido

Pasar de Honda CR Enduro a Sherco o Beta 250 2t?

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

Es a lo que me refería, con la xplor puedes hacer enduro, es evidente, y seguro que hay gente que va más rápido con xplor que yo con cone y trax, fijo. Pero ya voy por la tercera moto que le monto las cone y el trax y siempre pruebo las suspensiones de serie cuando la moto es nueva y después cuando la voy a vender, y si, son muy cómodas en lo roto (si no vas rápido) y no van mal para trialear, pero si haces un enduro, digamos deportivo, que quieres ir un poco a tu limite (tengas el nivel que tengas), con lo de serie te pasan cosas que no se entienden, lo que comenta el compañero @kico12, que te ves saliendo por orejas sin entender lo que ha pasado....

@draibals, sorry por el offtopicazo !!!

 

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • draibals

    11

  • Uly35

    8

  • Noguerol

    8

  • enduro_cross

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me voy a pronunciar en el tema de suspensiones ya que yo si le doy importancia siempre que pruebo una moto de algún compañero, yo no digo que no halla gente que le valla bien las xplor, pero después d

Es a lo que me refería, con la xplor puedes hacer enduro, es evidente, y seguro que hay gente que va más rápido con xplor que yo con cone y trax, fijo. Pero ya voy por la tercera moto que le monto las

A lo que iba es que no tiene porqué ser un factor determinante que no lleve un amortiguador KYB. Mucha gente se sentirá infinitamente más cómoda con una denostada XPLOR que con una KYB de cartucho cer

Posted Images

El 13/4/2023 at 23:36, vincent black shadow dijo:

 

Ahora mismo no recuerdo si es Brad Freeman o Jonny Walker. Pero uno de los dos prefiere mantener el ZF Sachs al KYB.

No, actualmente ya llevan los dos amortiguador KYB.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Palmer1 dijo:

Es a lo que me refería, con la xplor puedes hacer enduro, es evidente, y seguro que hay gente que va más rápido con xplor que yo con cone y trax, fijo. Pero ya voy por la tercera moto que le monto las cone y el trax y siempre pruebo las suspensiones de serie cuando la moto es nueva y después cuando la voy a vender, y si, son muy cómodas en lo roto (si no vas rápido) y no van mal para trialear, pero si haces un enduro, digamos deportivo, que quieres ir un poco a tu limite (tengas el nivel que tengas), con lo de serie te pasan cosas que no se entienden, lo que comenta el compañero @kico12, que te ves saliendo por orejas sin entender lo que ha pasado....

@draibals, sorry por el offtopicazo !!!

 

A si es, y no hace falta ser un usuario que utiliza la moto para los recados, con una Xplor, no se puede ir, no ya rapido, mucho menos que rapido. En zona rota de piedras, tienes que ir con los 5 sentidos y el culo apretado. 

 

Si vas muy parado, tirando de embrague etc, claro que las Xplor son comodas, si son dos muelles en baño de aceite.

 

con lo de serie te pasan cosas que no se entienden..........y es asi, de buenas a primeras, te pega un trallazo la rueda delantera que sales disparado.

 

Yo me pegue un buen castañazo por este motivo, las caidas menores no las tengo en cuenta.

 

La Historia de siempre, motos que cuestan 11500 euros, por lo menos la mia,  con unas suspensiones de mierda !! pero de mierda !!

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, Noguerol dijo:

A si es, y no hace falta ser un usuario que utiliza la moto para los recados, con una Xplor, no se puede ir, no ya rapido, mucho menos que rapido. En zona rota de piedras, tienes que ir con los 5 sentidos y el culo apretado. 

 

Si vas muy parado, tirando de embrague etc, claro que las Xplor son comodas, si son dos muelles en baño de aceite.

 

con lo de serie te pasan cosas que no se entienden..........y es asi, de buenas a primeras, te pega un trallazo la rueda delantera que sales disparado.

 

Yo me pegue un buen castañazo por este motivo, las caidas menores no las tengo en cuenta.

 

La Historia de siempre, motos que cuestan 11500 euros, por lo menos la mia,  con unas suspensiones de mierda !! pero de mierda !!

 

 

Yo creo que en los nuevos modelos después de tus críticas el grupo KTM va a montar horquillas como dios manda 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y así debería ser ni corporativismo ni marquismo ni dios que lo fundó, crítica constructiva, parece que no pero todo es corriente de pensamiento, lo malo es que ni aún con el esfuerzo sin ánimo de lucro de noguerol deja de haber lista de espera en KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista de espera en KTM ?? 

 

Ja ja ja ! 

 

Más quisieran los tenderos tener vendidas las 20 23 ! 

 

Ni KTM, ni Husqvarna, ni Gas Gas.

 

Hay muchas motos del grupo sin vender, y la causa no es por las suspensiones, benditas sean todas las Xplor, el stock es por otros motivos. 

 

Hay muchos posibles compradores, esperando al nuevo modelo TBI etc, y no han cambiado por este motivo. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Noguerol dijo:

A si es, y no hace falta ser un usuario que utiliza la moto para los recados, con una Xplor, no se puede ir, no ya rapido, mucho menos que rapido. En zona rota de piedras, tienes que ir con los 5 sentidos y el culo apretado. 

 

Si vas muy parado, tirando de embrague etc, claro que las Xplor son comodas, si son dos muelles en baño de aceite.

 

con lo de serie te pasan cosas que no se entienden..........y es asi, de buenas a primeras, te pega un trallazo la rueda delantera que sales disparado.

 

Yo me pegue un buen castañazo por este motivo, las caidas menores no las tengo en cuenta.

 

La Historia de siempre, motos que cuestan 11500 euros, por lo menos la mia,  con unas suspensiones de mierda !! pero de mierda !!

 

 

A los tres meses le metí a la mía cartuchos Dalsoggio y otra moto, y también ajustar y meter una botella más grande al trasero y muelle para mi peso.  

 

Venía de una Sachs de cartucho cerrado que Ricky de suspensión TNT me dejó de 10.

Las suspensión del grupo KTM de serie dejan mucho que desear.

Editado por tonigas
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Enduro Navarro dijo:

Yo creo que en los nuevos modelos después de tus críticas el grupo KTM va a montar horquillas como dios manda 

Yo escuchado que cambian suspensiones, pero claro todo bulos, confirmado nada, pero si ponen una horquilla decente igual repito, sino difícil lo veo aún teniendo unos cartuchos 6500, paso de comprar una moto nueva y tener que meterle pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 horas, Enduro Navarro dijo:

Yo creo que en los nuevos modelos después de tus críticas el grupo KTM va a montar horquillas como dios manda 

 

Pues yo subo la apuesta. Aprovechando que en unos meses habrá elecciones generales... aparecerá un partido que, por ley (o por decreto si es que siguen los mismos), obligue a los fabricantes a montar Traxx, TTX, Xplor Pro o cualquier cartucho de calidad en las motos de enduro que se vendan a lo largo y ancho de nuestra piel de toro. 

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

 

Hay muchos posibles compradores, esperando al nuevo modelo TBI etc, y no han cambiado por este motivo. 

 

 

Y al que espera y se apunta a una lista, como se le dice? Que si que somos muy elitistas, cambian modelo y queremos el 2024...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que como se le denomina al que está en espera ? 

 

Paciente ! 

 

El que compra siempre la misma marca un que sea una puta mierda, pues marquista, y el que hace la noche sin conocimiento, pues cierra bares ! 

 

Las TBI, pues en na y menos estarán en tienda, y las 23 que están sin vender, están a un precio que iguala a las usadas del mismo año.

 

El que quiera vender una 22 a precio de pisito del barrio de Salamanca, le va a costar, que  hay mucha 23 nueva de trinca ! 

 

Y después del verano, más rebajas de las 23, con telarañas pero nuevas. 

 

 

Por cierto, las Xplor una mierda, una tomadura de pelo ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Noguerol dijo:

Que como se le denomina al que está en espera ? 

 

Paciente ! 

 

 

O ansiaviva, según se mire.

 

Los tenderos querran vender las viejas pero tenemos cola ya para nuevas... sabes si vienen con cartucho cerrado, la peña está que en el 2024 tenemos cambio de ciclo ese que ktm hace periodicamente cada 4 años creo. 

 

Tú Insiste con lo de la xplof, pero te comento, estuve muchos años diciendo que a ver si cambiaban el tapón de llenado de aceite de carter de las gasgas a la tapa del embrague, porque donde está hay que llenarlo poco menos que a escupitajos... y ahí sigue.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una diferencia muy grande en esto del grupo Orange, que no obligan a comprarla. 

 

Con el tema político, lo de la ley de montes, los asaltadores de caminos, la hacienda pública y demás infraestructuras del estado, es cosa distinta. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es eso... No cuestionó la libertad.

 

Sólo es una observación, que sin obligar a nadie, con esos materiales tienen el 60% del pastel endurero y agárrate según los mentideros la tpi la más vendida, 

 

Esto (los datos) como que no respaldan mucho según qué quejas.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...