Saltar a contenido

Pensando en WR300 2010... Un error? Repuestos?

Puntuar este tema:


Dreed

Recommended Posts

Buenas compañeros!

Tras un par de años sin moto de enduro, vuelvo a buscar una. Estoy entre GasGas del 2013 y Husqvarnas del 2010 al 2013. Todas ellas 300 2t.

Anteriormente he tenido ambas motos y la Husqvarna siempre me encantó, tanto el motor como el chasis me encantaban.

Pero el tema de los cambio de manos varios de Husqvarna es lo que me hace dudar.

La fama de terceros la conozco, ya en su momento se suponía que no había repuestos, pero yo nunca tuve problema. Por eso busco opiniones de primera mano de usuarios de Husqvarnas italianas, a ver qué tal está el tema.

Una 4t me haría dudar más.... Pero la cantidad de repuestos de una 2t no es tan grande...

Gracias y un saludo!

He usado el buscador pero los temas que he encontrado eran bastante antiguos...

Editado por Dreed
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Dreed ha cambiado el título a Pensando en WR300 2010... Un error? Repuestos?

Buenas, Husqvarna italia vas a tener problemas con recambios, escasean, no hay ni patas de arranque, aqui en el foro uno se tubo que fabricar una con ferralla y soldadura. Yo en el 2016 me deshice de la mia porque ciertas piezas de motor ya no las encontraba, imaginate ahora en 2023

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, rwr dijo:

Buenas, Husqvarna italia vas a tener problemas con recambios, escasean, no hay ni patas de arranque, aqui en el foro uno se tubo que fabricar una con ferralla y soldadura. Yo en el 2016 me deshice de la mia porque ciertas piezas de motor ya no las encontraba, imaginate ahora en 2023

Gracias compañero. Es una pena porque me encanta la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 1/4/2023 at 21:40, Dreed dijo:

Gracias compañero. Es una pena porque me encanta la moto...

Yo tuve la 250 2010, la moto era muy buena pero le faltaba una 6ª si coges pistas ó enlaces, pero para enduro cerrado bien. La 300 era muuy potente, en la mía la 250 era bastante brusca cuando abría la válvula, la palanca de arranque un poco peculiar, desarrollo corto pero te acostumbras, chásis, motor y suspensiones, muy buenos. Además las bieletas llevan engrasadores, creo recordar, ya podían seguir poniendolos para no tener que desmontarlas enteras.

 De recambios, si alguien te encuentra algo es Gustavo, de Motos Gustavo en Burela, Lugo. Tiene de todo y si no te lo encuentra.

Husqvarna WR 250 ´10.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...