Saltar a contenido

Como hacer para matricular una moto sin papeles.


izanfabero

Recommended Posts

Hola he estado mirando las KTM 125 2t y me han ofrecido una por 2000 pero no tiene papeles ni esta matriculada, quería saber si hay alguna forma de hacerle documentación y matricularla, si podéis ayudarme a ver si se puede si me merece la pena, estoy sacándome el carnet a1 y quería una KTM 125 2t y limitarla en papeles solo jaja, si podéis decirme 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay unas cuantas cosas que debes averiguar antes de hacer nada.

 

Porque no tiene papeles.

De que año es.

Si el actual dueño es el comprador original.

Si tiene la factura de compra

 

Depende de esas variables, se puede empezar a valorar la compra.

Si no,sal corriendo de ahí y busca otros cosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, CARLOS12 dijo:

Me temo que la tendría que matricular el primer dueño con la factura de compra, a mí hace años me tocó hacerlo así y fue un follón de cojones

 

Así es 

Siempre y cuando sepamos quién es el primer dueño y que la factura tenga menos de 5 años para que Hacienda compruebe si es real 

Si no hay factura actual mal asunto.

Con papeles y sin factura,igual puedes hacer algo si la tienda te da un duplicado en casi de tenerla,que no tienen obligación.

Pero con la Info que ha puesto aquí,es difícil  saber si se puede o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes varios problemas, el de la factura el primero, después como dice 2mj si esa moto no ha estado matriculada nunca, primera matriculación= cumplir la E5, que no lo cumple ni de coña y tercero que si consiguieras superar todo eso tendrías que pasar una ITV entes de la matriculación y para que te la limitaran en papeles tendrías que limitarla físicamente aunque al salir de la ITV quitaras todas las limitaciones.

 

Vamos que veo mas fácil que te toque la lotería, salvo que no juegues, que en ese caso tendrías las mismas posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene menos de 5 años,creo que no tiene que hacer nada de Euro 5.

Si tiene más,es una Aventura que ni aunque me regalen la moto,me meto.

Y si tiene menos de 5,no te piden 2.000€  ni aunque sea robada 🤣😂🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, bubba dijo:

Si tiene menos de 5 años,creo que no tiene que hacer nada de Euro 5.

Si tiene más,es una Aventura que ni aunque me regalen la moto,me meto.

Y si tiene menos de 5,no te piden 2.000€  ni aunque sea robada 🤣😂🤣

Por lo que he leído, lo modificaron y cualquier vehículo de primera matriculación, debe cumplir con las normas euro vigentes en el año que se matricula, otra cosa es que se matricule como vehículo histórico (30 años creo que es ahora) o que haya estado matriculado y este de baja temporal, pero si se matricula por primera vez, tiene que cumplir las normas euro que estén vigentes en el año en que se matricula, en este caso Euro5, al menos eso es lo que he leído.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También opino lo que os compañeros, si la quieres matriculada, mejor busca una matriculada, aunque sea mas cara, al menos estará matriculada, puesto que el tema de matricular esa, no lo veo viable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, endurero1988 dijo:

Busca otra moto.


 


 

En regla... sin duda el mejor consejo.

En su momento matriculé dos motos en estas condiciones, unas GG ec250 del 2002 y una GG txt 280 del 2000, dejé constancia en el foro de la "épica batalla", ahora solo lo haría si encontrase una reliquía digna de tanto sacrificio.  Suerte.


 


 


 


 


 


 


 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Si fuera tan fácil habrían millones de motocross con matrícula. Con las normativas euro es imposible, por qué aunque reúnas toda la documentación al hacer la homologación unitaria y te midan los gases no va a conseguir pasar la prueba ni con alcohol como gasolina. Y todo el dinero y esfuerzo va a ser tirado además que la unitaria anda los mil euros y pagas por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema prácticamente insalvable ( todo se soluciona con €, pero en este caso pueden ser muchos mas que el coste de la moto...) es que cualquier vehículo que vaya a ser matriculado actualmente POR PRIMERA VEZ, tiene que cumplir la normativa euro5, y esa moto es del 200, creo que no es necesario decir nada mas...

 

Busca una moto matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...