Saltar a contenido

Ruido raro motor YAMAHA YZ 450F 2010

Puntuar este tema:


Uryz

Recommended Posts

Hola, gente hace ya un mes o dos compre una yz 450 del 2010 sin saber el estado del motor y al abrirlo estaba el piston marcado y las valvulas de escape fugaban las dos, eso si, la moto encendia solo empujando y iva bien y nno hacia ruidos raros ni nada.

 

le cambie el pack completo de cilindro, piston y vavluas todo nuevo marca ATHENA que tengo entendido que es marca buena, aparte de eso le hice mantenimiento basico: bujia, filtro de aire y filtro de aceite.

 

Desde que le hice todo ese mantenimiento la moto cuando enciende suena todo el rato CLAC CLAC CLAC y no se de donde puede ser eso,por que la moto antes no lo hacia, el reglaje esta todo bien hecho y valvulas bien no fuga ni una, si alguien me pudiera ayudar le daria 10000000 gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hablabas al principio del ruido pensé que era problema de la cadena de distribución algo destensada, pero al oirlo ese ruido me suena mas a que las válvulas toquen con el pistón, o algo similar, como te dice Kalet no arranques el motor hasta que revises todo el tema de calado de la distribución y veas si están tocando las válvulas el pistón o que pasa por que ese ruido suena peligroso para la cartera.

 

Lo que me parece raro es que si el ruido es debido a que las válvulas estén tocando con el pistón, no se haya producido ya un estropicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...