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Recomendacion suspensiones ktm 2019 xplor

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santi15123

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1 hour ago, Kalet dijo:

 

Se lo preguntas a todos que tienen una Tm con kyb o una sherco,

Los clicks no se notan una puta mierda en esas motos

Yo tengo una TM con KYB y la respuesta la tienes en mi anterior comentario.

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El que diga que una KYB con muelles para su peso, aceite de calidad, tolerancias correctas,clics bien regulados(importante también amortiguador en mismas condiciones y sag correcto) es seca y dura, es

No hay que cabrearse, las suspensiones son muy personales, pero quien le vaya bien la xplor tiene mi bendicion. Yo las tengo nuevas en la estanteria, cartucho cerrado para mi la mejor opcion, tanto ky

No estoy de acuerdo,cada moto tiene unas geometrías y cada horquilla está diseñada para esas medidas, no todas miden lo mismo.   Lo primero haz el mantenimiento a la xplor, para enduro galle

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hace 2 horas, Kalet dijo:

 

Se lo preguntas a todos que tienen una Tm con kyb o una sherco,

Los clicks no se notan una puta mierda en esas motos

Pues kayaba son muy agradecidas, las puedes dejar para motocross o hard con un tacto espectacular, algo falla en esas TM o shercos.

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No hay que cabrearse, las suspensiones son muy personales, pero quien le vaya bien la xplor tiene mi bendicion. Yo las tengo nuevas en la estanteria, cartucho cerrado para mi la mejor opcion, tanto kyb o wp, quien lo prueba no vuelve.

 

PD- Probar,probar y mas probar.

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Estos foros sobre la Xplor y la gran putíssima madre que la parió, no deja indiferente a nadie. 

Todos coinciden en que es de una mierda, a una puta mierda.

 

Que son tíos bragados, con oficio, que hacen enduro de trinchera, pues cartucho cerrado. 

 

Que mariconean por los arrozales,  con unas pegatinas basta.

 

 

 

 

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hace 23 minutos, Noguerol dijo:

Que mariconean por los arrozales,  con unas pegatinas basta.

Enduro de trinchera, jodé que bélico te has puesto. Yo no llevo pegatinas , bueno unas de WP, lo que si llevo en ambas es una horquilla convencional sin muchas pretensiones que funciona correctamente para mi nivel de mariconeo endureril .  Eso sí sin sistema Xplor, con regulación de compresión y rebote en ambas barras y con un revalvulado sencillo y correcto. 

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Ayer mismo, en una senda con piedras sueltas, no te digo el tramo que Gus me echa la bronca, me costó Dios y ayuda llevar la moto, y un amigo con la misma horquilla, al final del tramo me comentó lo mismo.

 

En un tramo de enlace, sin ir deprisa, solo a ritmo, creo que pille una piedrecita tipo boina lugareño, y me pegó un trallazo que se me escapó un pedo con guarnición !! 

 

Que no me jodan, que está horquilla se hace peligrosa ! 

 

 

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Bueno despues de llamar a preparadores esta claro que el cartucho cerrado es la mejor opcion para xplor (cuenta con alrededor de 1000eur solo horquilla). La primera pregunta de los preparadores es q enduro hago? Y digo enduro gallego lento y piedras trialeras nada de saltos ni cronos y dicen q para esto la xplor aguanta, y como no soy pro ni compito pues una preparacion basica con rebot y comp en las 2 horquillas , puesta a punto de retenes etc al igual al amortiguador , pues q voy sobrado y uno 600eur. en trs me las voy a hacer que ya probe unas unos 15min y no me desfustaron mucho aunq es poco tiempo d prueba, y como no quiero gastarme 1000 y pico eur pues eso. para semana santa estaran listas y ya comentare si estoy contento o tengo que cambiar los cartuchos o tirar con ellas. 

Editado por santi15123
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hace 11 minutos, santi15123 dijo:

Bueno despues de llamar a preparadores esta claro que el cartucho cerrado es la mejor opcion para xplor (cuenta con alrededor de 1000eur solo horquilla). La primera pregunta de los preparadores es q enduro hago? Y digo enduro gallego lento y piedras trialeras nada de saltos ni cronos y dicen q para esto la xplor aguanta, y como no soy pro ni compito pues una preparacion basica con rebot y comp en las 2 horquillas , puesta a punto de retenes etc al igual al amortiguador , pues q voy sobrado y uno 600eur. en trs me las voy a hacer que ya probe unas unos 15min y no me desfustaron mucho aunq es poco tiempo d prueba, y como no quiero gastarme 1000 y pico eur pues eso. para semana santa estaran listas y ya comentare si estoy contento o tengo que cambiar los cartuchos o tirar con ellas. 

600 euros ......

 

Y que se irán con la moto. 

 

Si montas cartuchos, son 1000 y cuando vendas la moto, los desmontas y le montas lo original.

 

Con los cartuchos, ya decides si venderlos o montarlos en la próxima moto.

 

Monta cartuchos, que los galegos montáis en moto, este preparador se piensa, que vas por las marismas del Lozoya ! 

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hace 47 minutos, santi15123 dijo:

 dicen q para esto la xplor aguanta, y como no soy pro ni compito pues una preparacion basica con rebot y comp en las 2 horquillas , 

 

Ahora a ver si lo entienden todos los PROs del foro, lo raro que no haya salido alguien recomendando unas cone valve de 52mm para andar por piedra

  • Jajaja 1
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1 hour ago, Noguerol dijo:

600 euros ......

 

Y que se irán con la moto. 

 

Si montas cartuchos, son 1000 y cuando vendas la moto, los desmontas y le montas lo original.

 

Con los cartuchos, ya decides si venderlos o montarlos en la próxima moto.

 

Monta cartuchos, que los galegos montáis en moto, este preparador se piensa, que vas por las marismas del Lozoya ! 

¿ O sea que los cartuchos los montas y a tirar millas ? ¿ así sin más se queda ya cojonuda igual que la kayaba sin tocarla ni un pelo ?.

 

Como moláis los pro del enduro de trinchera jajajajajajaja, a veces es que me parto y me mondo contigo. 

 

 

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Sea pro, amateur, aficionado o recadero , unas buenas suspensiones, siempre irán mejor que unas horquillas más propias de trail asfalto. 

 

Es que, donde se notan unas buenas suspensiones, es en piedra, escalones,  roderas de esas traicioneras.

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