Saltar a contenido

RIEJU MR 300 VS GAS GAS EC 300

Puntuar este tema:


alberto386

Recommended Posts

hace 4 horas, macarra dijo:

Y esta es la realidad, vamos sales en un grupo de enduro y es lo que te van a decir, pero en internet la gente se hace sus pajas mentales.

Lol.. muchos de los nuevos endureros, muy hard-endureros, necessitan/aprecian mas la suavidad del group orange, que la precision e aplome de otras marcas! La oferta de hoy dá para todos.. pienso que los orange fans se dan mal con la crítica. Más que los demas.. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    13

  • Noguerol

    9

  • alberto386

    7

  • Joss666

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Además a las Rieju no se le raja el cárter así como así...

Moderna si, pero tenemos conceptos distintos de fiable. Que si sensores, cárteres rajados, gripajes...   Para cualquier tontería tienes que llevarla al taller que le conecten la máquina.

Los co**nes.... KTM sube precios y el resto también. Si quisieran quitarles ventas una Beta o una Sherco tampoco estaría en 10000€ de tarifa. Ni el malo es tan malo ni los otros hermanos de la caridad

Posted Images

Como bien decís, la moto enduro Coca-Cola con la fórmula mágica no existe y una se adaptará algo mejor a lo que quieras hacer que otra. Prueba y decide, yo tengo la Rieju MR 300 Pro 23 y estoy enamorado de ella, es una moto ready to Race que está compitiendo en lo más alto, cosechando victorias y podiums, el último la semana pasada. No sé, hay quienes les gusta o se adapta mejor a su forma de ser el blues y a otros el rock&roll, para gustos los colores, pero que la Rieju es muy buena moto 2T, fácil de mantener, con recambios y made in spain, que es un plus! 
 

Para eso están los concesionarios, para que te subas en ellas, toquetees, preguntes, te hagas pesao, pruebes, compares y que surja el flechazo.

 

Salud!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juaneloy dijo:

Dices que te gusta subfrir,te comprarias una rieju pero despue te metes en el sorteo de una de esas de tijas de cemento...no pasa naaaa,si el subconsciente nos falla a todos jejejejje.

Pensamos de una manera, decimos otra, y lo queremos tooo, español moderno.

Yo le tiro a todo en los sorteos, la mayoría de nosotros perdemos el dinero en ellos pero no la esperanza. Lo que me compre es seguro y lo que me toque en los sorteos será grata sorpresa pero te aseguro que si me toca esa moto la voy a vender( como harán muchos otros participantes en todo su derecho) pues para cuando se resuelva el sorteo ya tendré la Rieju. Lástima que pienses de una forma y digas otra, es común hoy en día en esta sociedad de borregos. En lo que coincido contigo, es que lo quiero todo 😌👌

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

Por curiosidad ¿Que problemas te dio la gas gas?

Saludos

 

Pues tuve bastantes lios. Por un lado la tuve parada bastante tiempo por que le rompí el subchasis y tardé meses en tener otro. Gripé (por primera vez en muchos años, echando motul 800 al 1,5) y el cilindro estaba muy mal acabado por dentro. le envié unas fotos a gas gas dandoles mi opinión y me enviaron otro. 

Despues del arranque mejor no hablo, no se cuantas tapas del bendix puse, por que se me gripaba el bendix ahi, pero si le lijaba de más el bendix se movía. Tapas del arranque igual, y al final arranque entero , y seguía sin funcionarme.

Sea como sea nunca estaba tranquilo con la moto por que siempre me fallaba algo, o se me jodian los rodamientos de las bieletas, o me fallaba algún componente electrico. Mala experiencia y mala suerte para mi.

 

La moto me encantaba como iba, hacia motocross con ella perfectamente incluso habiendo puesto unos muelles mas blandos, Con la tpi si te metes a hacer mx revientas las horquillas y las muñecas. Muy alta y pesada para mi pero por que soy pequeñito. Pero principalmente lo que me gusta de las tpi es que no me han dado ningún problema. En 4 años solo he cambiado algún plastico, manetas, pastillas de freno y manillar (4 años 2 tpi). Por lo que yo, que para mi la moto es una liberación, prefiero estar tranquilo y tener algo mas fiable.Para mi la tpi es sinonimo de tranquilidad. Ahora, antes que hacia mx y enduro, no podría hacerlo con la tpi.

 

Logicamente cada uno ha vivido sus experiencias que le condicionan sus opiniones, y ésta ha sido la mía.

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...