Saltar a contenido

RIEJU MR 300 VS GAS GAS EC 300

Puntuar este tema:


alberto386

Recommended Posts

hace 13 horas, Kalet dijo:

 

Que con una japo no se pueda hacer enduro es tu opinión, y sobre la sherco si te gusta compratela

Ya estamos liaos jajaja,se puede hacer una maraton en chanclas de deo?Si,se puede y descalzo tambien

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    13

  • Noguerol

    9

  • alberto386

    7

  • Joss666

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Además a las Rieju no se le raja el cárter así como así...

Moderna si, pero tenemos conceptos distintos de fiable. Que si sensores, cárteres rajados, gripajes...   Para cualquier tontería tienes que llevarla al taller que le conecten la máquina.

Los co**nes.... KTM sube precios y el resto también. Si quisieran quitarles ventas una Beta o una Sherco tampoco estaría en 10000€ de tarifa. Ni el malo es tan malo ni los otros hermanos de la caridad

Posted Images

El 15/4/2023 at 16:31, endurero1988 dijo:

Aquí en el foro el 0%,son irrompibles, las que se rompen son todas las demás, y las japo para enduro no valen,de todas formas lo que digo en el mensaje anterior es que cuando una moto a inyección falla es casi imprescindible meter diagnosis, eso o liarte a cambiar piezas a ver si tienes suerte y aciertas.

No te cortes,además a mi me interesa mucho esa moto.

llevas razón es imprescindible para saber cualquier error del motor

pero también es verdad q igual que nos compramos un extractor de platos magnéticos especifico de ktm de 20 a 30€

podemos comprar la maquina que lee los fallos de la moto de un modelo en especifico 30 a 40€ o una todo terreno de 100€ 

la mecánica en los coches tiro por ese camino (hablo de la diagnosis no de la inyección ni tpi ni ostias)

y no conozco ningún mecánico ni aficionado a la mecánica que se queje, te compra la herramienta especifica en este caso la maquina y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, tacolillas dijo:

podemos comprar la maquina que lee los fallos de la moto de un modelo en especifico 30 a 40€ o una todo terreno de 100€ 

Esas máquinas solo leen los fallos si el testigo de averia motor esta encendido,que no siempre es así,y suelen dar codigos genericos, ademas te permiten comprobar muy pocos parámetros, temperatura ,porcentaje de apertura de la mariposa de admisión y poco más. 

 

hace 2 horas, tacolillas dijo:

mecánica en los coches tiro por ese camino (hablo de la diagnosis no de la inyección ni tpi ni ostias)

y no conozco ningún mecánico ni aficionado a la mecánica que se queje, te compra la herramienta especifica en este caso la maquina y a correr

Un aficionado a la mecánica puede ser, ahora un mecanico de verdad ya te digo yo que no trabaja con una diagnosis de 30-40 ni 100 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

Un aficionado a la mecánica puede ser, ahora un mecánico de verdad ya te digo yo que no trabaja con una diagnosis de 30-40 ni 100 euros.

evidentemente no usan esas maquinas, usan las de verdad

me refería a que no se quejan del tener que meter la maquina al coche para que les diga el fallo donde esta, no a que usen las baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 27/3/2023 at 10:44, alberto386 dijo:

Buenos dias

Al final e podido ver las 2 motos tanto la GAS GAS EC 300 como la RIEJU MR 300 ,la impresion que me a dado la Gas Gas es que se ve una moto moderna y algo mas refinada que la Rieju , y la Rieju me da sensacion de moto robusta fiable y facil de meterle mano a la hora de toquinear.

De momento creo que seguire con mi CRF 450 X 

Te ha parecido la GG mas moderna con esas tijas de cemento 😆, el portafaros del 45 y esas llantas y manillar en plata? Igual estabas comparandola con una rieju MR 80 de los 90 jajajj

 

Yo he tenido KTM TPI y GasGas 18 GP entre otras muchas. Y lo próximo que haga seguramente será comprar una Rieju. La Rieju mas dura, cansa mas, el motor en bajas revoluciones mas inestable junto con un embrague que no es de lo mejor. Si no te gusta sufrir como un hombre compra una HomoTPI y a disfrutar. 

 

Yo me voy a comprar una Rieju, porque además de todo lo que han mencionado otros aquí, son españolas. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Warr1orM4n dijo:

Te ha parecido la GG mas moderna con esas tijas de cemento 😆, el portafaros del 45 y esas llantas y manillar en plata? Igual estabas comparandola con una rieju MR 80 de los 90 jajajj

 

Yo he tenido KTM TPI y GasGas 18 GP entre otras muchas. Y lo próximo que haga seguramente será comprar una Rieju. La Rieju mas dura, cansa mas, el motor en bajas revoluciones mas inestable junto con un embrague que no es de lo mejor. Si no te gusta sufrir como un hombre compra una HomoTPI y a disfrutar. 

 

Yo me voy a comprar una Rieju, porque además de todo lo que han mencionado otros aquí, son españolas. 

La RIEJU  a mi parecer se ve más moto,más grandota.

 

El 27/3/2023 at 15:54, Dhubert dijo:

Además a las Rieju no se le raja el cárter así como así...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate las 2, las usas alternando un dia una, un dia otra, y al cabo de 2 años, las comparas y me dices con cual te quedas.

 

En mi grupo hay las 2, suben por el mismo sitio y llegan igual para el desayuno dominguero.

Pero una ya ha dado varios problemas de motor de arranque y la otra ninguno.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, lluisb dijo:

Comprate las 2, las usas alternando un dia una, un dia otra, y al cabo de 2 años, las comparas y me dices con cual te quedas.

 

En mi grupo hay las 2, suben por el mismo sitio y llegan igual para el desayuno dominguero.

Pero una ya ha dado varios problemas de motor de arranque y la otra ninguno.

 

 

Dale tiempo hombre. Al menos el suficiente para que los casquillos del béndix se gasten. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la gasgas del 2018 (la rieju esta) y no quiero una ni aunque me la regalen. Cuando dinero gastado y tiempo perdido. Desde que tengo tpi solo tengo que preocuparme de comprar alguna pieza que rompo, pero cada dia que quiero andar llego al garaje, le doy al botón y arranca. es la segunda e iré por la tercera.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/5/2023 at 23:41, Warr1orM4n dijo:

Te ha parecido la GG mas moderna con esas tijas de cemento 😆, el portafaros del 45 y esas llantas y manillar en plata? Igual estabas comparandola con una rieju MR 80 de los 90 jajajj

 

Yo he tenido KTM TPI y GasGas 18 GP entre otras muchas. Y lo próximo que haga seguramente será comprar una Rieju. La Rieju mas dura, cansa mas, el motor en bajas revoluciones mas inestable junto con un embrague que no es de lo mejor. Si no te gusta sufrir como un hombre compra una HomoTPI y a disfrutar. 

 

Yo me voy a comprar una Rieju, porque además de todo lo que han mencionado otros aquí, son españolas. 

Dices que te gusta subfrir,te comprarias una rieju pero despue te metes en el sorteo de una de esas de tijas de cemento...no pasa naaaa,si el subconsciente nos falla a todos jejejejje.

Pensamos de una manera, decimos otra, y lo queremos tooo, español moderno.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Oni90 dijo:

yo he tenido la gasgas del 2018 (la rieju esta) y no quiero una ni aunque me la regalen. Cuando dinero gastado y tiempo perdido. Desde que tengo tpi solo tengo que preocuparme de comprar alguna pieza que rompo, pero cada dia que quiero andar llego al garaje, le doy al botón y arranca. es la segunda e iré por la tercera.

Y esta es la realidad, vamos sales en un grupo de enduro y es lo que te van a decir, pero en internet la gente se hace sus pajas mentales.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, Oni90 dijo:

yo he tenido la gasgas del 2018 (la rieju esta) y no quiero una ni aunque me la regalen. Cuando dinero gastado y tiempo perdido. Desde que tengo tpi solo tengo que preocuparme de comprar alguna pieza que rompo, pero cada dia que quiero andar llego al garaje, le doy al botón y arranca. es la segunda e iré por la tercera.

Por curiosidad ¿Que problemas te dio la gas gas?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, alberto386 dijo:

La Gas gas se ve ganadora de momento..😂😂😂

Comprate la que más te guste,pero desde luego ni la rieju va ha ser un foco de problemas constantes,ni la gas gas un ejemplo de fiabilidad. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...