Saltar a contenido

Duda con casco

Puntuar este tema:


Jevonox

Recommended Posts

Busco algo de 200€ máximo pero tiene que tener visera , ya que al tener gafotas 😅 con un casco de enduro al uso y las gafas de ventisca más las de lejos se empañan en 10 minutos, he visto Acerbis , O'neal y LS2 , no si hay alguna marca más que sea aceptable en calidad precio , agradecería me echarais un cable 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Tienes cientos de modelos diferentes, de diferentes marcas. Yo te recomiendo que te fijes en el peso, dentro de tu presupuesto, el que más ligero sea. Si es para enduro, tendrás que mirar los modelos más endureros, dentro de la categoria de cascos adventure.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me imagino que habrá muchas más marcas que las que he puesto,por eso os pido consejo en cuanto a calidades y relación calidad/precio , pero es importante que tenga visera ,por si alguien en situación similar a la mía me pudiera aconsejar al respecto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kenan dijo:

Con pantalla y offroad tendrás menos variedad 

Lo sé , por eso os pido consejo , por qué tampoco quiero comprar lo primero que me entre por lo ojos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo no tengo gafas pero me gustan estos cascos con pantalla, e tenido 3 en talla S, AFX pesaba un barbaridad (1.8kg) pero es duro como una piedra, o,neal sierra (1.5kg) este me gusta y es el que tengo para las carreras, protege y es cómodo, le hice unos agujeros a la visera para que no se empañara sin tener que abrirla, lo tengo 3 años y ya va pidiendo cambio, ahora e pillado el ls2 y es más ligero (1.35), lo tengo poco tiempo pero me parece de menor calidad que el o,neal, aún así también es cómodo, los pesos son en báscula de pintura, no en lo que pone en la pegatina, cualquiera de ellos esta en rango se 100-200€ 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kico12 dijo:

Hola yo no tengo gafas pero me gustan estos cascos con pantalla, e tenido 3 en talla S, AFX pesaba un barbaridad (1.8kg) pero es duro como una piedra, o,neal sierra (1.5kg) este me gusta y es el que tengo para las carreras, protege y es cómodo, le hice unos agujeros a la visera para que no se empañara sin tener que abrirla, lo tengo 3 años y ya va pidiendo cambio, ahora e pillado el ls2 y es más ligero (1.35), lo tengo poco tiempo pero me parece de menor calidad que el o,neal, aún así también es cómodo, los pesos son en báscula de pintura, no en lo que pone en la pegatina, cualquiera de ellos esta en rango se 100-200€ 

 

Muchas gracias compañero , eso me saca de muchas dudas 👍🏻

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AGV AX8 Dual Evo, quizas mas orientado a trail pero bien de peso (sobre 1.3 Kg dependiendo de la talla) y muy comodo, la pantalla tiene posiciones intermedias que no cierran del todo y permiten que entre aire y no se te empañen las gafas.

Los hay por unos 200 pavos dependiendo de color y talla.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , al final me decidí por un O'neal sierra 2 , la verdad es que para el precio que tiene , está muy bien y tiene muy buena visibilidad , es bastante ligero y se ve buena calidad , no es un Airoh de carbono pero para el uso que le voy yo a dar voy más que sobrado con un casco así 

Muchas gracias a todos los comentarios de ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...