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Bloque motor rajado

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Joncil

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hace 3 horas, Noguerol dijo:

Yo me inclino mas en los diámetros de los casquillos y el del semicarter, lo mismo hay poca tolerancia y mucho apriete, al meterlos en prensa, el semicarter se queda medio fisurado y con el tiempo aparece la rotura. 

No había pensado en esa posibilidad, pero ahora que lo dices, me parece la mas lógica

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Mi KTM, modelo  Husqvarna 350 2022, no tiene nada que ver, con lo que me han hecho padecer las KTMs de años atras.   Y si hablamos de calidad, directamente relacionado con fiabilidad, que mo

Buenas, hoy cuando estaba haciendole mantenimiento a la moto (ktm 250 18) he visto que tengo el bloque del motor (no se si se le llama así) rajado justo donde el basculante, he adjuntado 2 fotos para

Não é porque eu sou tpi. É por causa da qualidade dos materiais da ktm nos últimos anos.  

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El fundido del bloque motor, es igual en toda la pieza. 

 

Eso se raja por otro motivo.

 

Entiendo que el Carter hace de separador entre las puntas del basculante, ahí no hay más esfuerzo que el tiro que haga el motor, pero también tiene más tornillos que sujetan el motor al chasis.

 

Ya digo, que no se qué puede provocar esa rotura, eso sí, los de fábrica callados como puertas !

  • Mola 1
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El 23/3/2023 at 15:43, TiagoCar12 dijo:

Isso acontece por ter a cadena demasiado apertada, ou a cadena sair  e dar uma grande  pancada...apenas isso,nada a  ver com TPI como disseram aqui LOL tanto é  que tens aqui uma pessoa com uma mota de 2013  com  o mesmo problema.

 

Podes soldar sem problemas,  aliás  o teu  só rompeu um pouco, já vi bastante pior e soldar  resolveu.

Así es, o por lo menos es lo que me han dicho.

 

Al llevar la cadena muy tensada, y dar un salto, partían el Carter, y solo por el lado del piñón de ataque. 

 

Ver para creerlo! 

 

Y si me lo dice un tendero, será así....

 

El sabe de un caso y hace 4 o 5 años, que no sabe de más. Imagino que se trabajo la garantía.

 

Pero ya digo, esto es info de un tendero, que mienten más que hablan !

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Esse problema do kickstart  foi em 2016 - modelo  2017 ou seja há 7 anos atrás.......tenia um parafuso muito curto e uma base no carter obviamente limitada, tinha um parafuso 6x12 mas era possível abrir e meter um 6x20 para reforçar.

 

Nos modelos de 2018 para a frente ou seja em 2017 actualizaram o cárter para albergar uma base maio//mais robusta e se não estou e erro para um parafuso de tamanho  6x40.

 

Mesmo assim os milhares de numero de motas vendidas e os problemas que existiram não foram significativos até porque os starters felizmente nos modelos recentes duram muito tempo.

 

  • Gracias 1
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hace 20 horas, endurero1988 dijo:

Captura de pantalla_20230325_230745_Galería.jpg.18534323a0a2aa4098c6c5d45a64ecb6.jpgCaptura de pantalla_20230325_230820_Galería.jpg.5aac54f7a2a115021c8ee3ddb41c3cd4.jpg

Calidad KTM, ojo que eso no quiere decir que el resto sea mejor o peor, solo que KTM cada vez tiene menos calidad y mas precio. 

Ya ni Honda es Honda, que ya tienen que encargar un chasis a KALEX en MotoGP, por que no consiguen que los suyos funcionamiento como necesitan... 

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vincent black shadow
hace 8 minutos, TiagoCar12 dijo:

Quem fala sobre a qualidade KTM certamente não tem uma..🤘🏼

 

5 ktm e uma husqvarna. E não estou falando de qualidade, mas de má qualidade. Você terá sua opinião. Mas o resto de nós também pode ter o nosso.

Editado por vincent black shadow
  • Mola 1
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hace 2 horas, TiagoCar12 dijo:

Esse problema do kickstart  foi em 2016 - modelo  2017 ou seja há 7 anos atrás.......tenia um parafuso muito curto e uma base no carter obviamente limitada, tinha um parafuso 6x12 mas era possível abrir e meter um 6x20 para reforçar.

 

Nos modelos de 2018 para a frente ou seja em 2017 actualizaram o cárter para albergar uma base maio//mais robusta e se não estou e erro para um parafuso de tamanho  6x40.

 

Mesmo assim os milhares de numero de motas vendidas e os problemas que existiram não foram significativos até porque os starters felizmente nos modelos recentes duram muito tempo.

 

Este problema de kickstart fue en el modelo 2016 - 2017 que es hace 7 años.......tenía un tornillo muy corto y una base de cárter obviamente limitada, tenía un tornillo de 6x12 pero se podía abrir y poner un 6x20 reforzar En modelos del 2018 en adelante, o sea del 2017, actualizaron el cárter para albergar una base May//mas robusta y si no lo soy me confunden con un tornillo tamaño 6x40. Aun así, las miles de motos vendidas y los problemas que había no eran significativos, porque afortunadamente los arranques en modelos recientes duran mucho.

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hace 28 minutos, TiagoCar12 dijo:

Quem fala sobre a qualidade KTM certamente não tem uma..🤘🏼

Cualquiera que hable de la calidad de KTM ciertamente no tiene una.  ......lo que sigue, no tiene traduccion..

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hace 22 minutos, vincent black shadow dijo:

 

5 ktm e uma husqvarna. E não estou falando de qualidade, mas de má qualidade. Você terá sua opinião. Mas o resto de nós também pode ter o nosso.

5 ktm y una husqvarna. Y no hablo de calidad, sino de mala calidad. Tendrás tu opinión. Pero el resto de nosotros también podemos tener el nuestro.

 

 

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