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Bloque motor rajado

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Joncil

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Buenas, hoy cuando estaba haciendole mantenimiento a la moto (ktm 250 18) he visto que tengo el bloque del motor (no se si se le llama así) rajado justo donde el basculante, he adjuntado 2 fotos para que veáis de lo que hablo, a alguien le a pasado? Cual es la solucion?? Soldar?

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Mi KTM, modelo  Husqvarna 350 2022, no tiene nada que ver, con lo que me han hecho padecer las KTMs de años atras.   Y si hablamos de calidad, directamente relacionado con fiabilidad, que mo

Buenas, hoy cuando estaba haciendole mantenimiento a la moto (ktm 250 18) he visto que tengo el bloque del motor (no se si se le llama así) rajado justo donde el basculante, he adjuntado 2 fotos para

Não é porque eu sou tpi. É por causa da qualidade dos materiais da ktm nos últimos anos.  

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Que putada! Se ven muchas así últimamente.

 

Yo te recomiendo:

1º No comprar nunca una ktm ni demás derivadas de distinto color.

2º Venderla así informando del defecto.

3º Cambiar el bloque motor y venderla.

 

P.D.: rebosan calidad.

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Abrir y soldar en condiciones, tengo un amigo le pasó en una 2013 y fue la solución.

 

A lo de no comprar del grupo ktm ni caso, cada moto tiene sus virtudes y sus defectos.

Se venden muchas y es normal alguna rompa ya sea por ahí o por otro sitio, depende de muchos factores, fallos de material, peso, saltos, golpes.

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hace 3 horas, Joncil dijo:

Buenas, hoy cuando estaba haciendole mantenimiento a la moto (ktm 250 18) he visto que tengo el bloque del motor (no se si se le llama así) rajado justo donde el basculante, he adjuntado 2 fotos para que veáis de lo que hablo, a alguien le a pasado? Cual es la solucion?? Soldar?

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Típico de las tpi, se puede solucionar soldando y reforzando la zona y no tendrás ningún problema. El material ahí es muy fino y de baja calidad según me comentó el que me lo soldó a mí... 

 

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Joncil, no te preocupes por eso .

No se llama Bloque motor , se llaman Carter izquierdo o derecho si no me equivoco .

Hay diferencias en términos entre partes del motor según sea un automóvil o una Motocicleta.

En esa parte del Carter se puede soldar y reforzar sin ningún compromiso.

Es una pared bastante fina para el esfuerzo que tiene que soportar en según que circunstancias.

Llévatela a un Taller acostumbrado a soldar Aluminio y a dar Gas.

 

  • Mola 1
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hace 2 minutos, Maltesse dijo:

¿ Solo se rompe en las KTM ?, me explico que os veo venir, digo que si no se rompen en las GG y Husqvarnas, y en qué años sucede. 

En Husqvarna también, 250 de 2020 de uno del grupo. Lo llevó a soldar a un profesional y quedó bien.

De hecho, la moto se la vendió a otro  del grupo con el que suelo salir más a menudo y ningún problema hasta hoy, después de un par de años.

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hace 4 horas, enduro_cross dijo:

Leer descripción, no es anuncio de venta

https://es.wallapop.com/item/ktm-2020-300-884795786

Ni caso, los de Ponferrada son muy brutos ! 

 

Hay unos arrastraderos, pinos, pinos ! 

 

Lo que no se, es como no se parten las motos por medio ! 

 

Allí, en mitad de una bajada, que no puedes parar, te encuentras un cacho piedra como el lomo de un mulo !! Y zasca ! 

 

Que se le raje a uno que usa la moto, en un terreno........más llano, pues si, es para reclamar. 

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Isso acontece por ter a cadena demasiado apertada, ou a cadena sair  e dar uma grande  pancada...apenas isso,nada a  ver com TPI como disseram aqui LOL tanto é  que tens aqui uma pessoa com uma mota de 2013  com  o mesmo problema.

 

Podes soldar sem problemas,  aliás  o teu  só rompeu um pouco, já vi bastante pior e soldar  resolveu.

  • Gracias 1
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vincent black shadow
hace 2 horas, TiagoCar12 dijo:

Isso acontece por ter a cadena demasiado apertada, ou a cadena sair  e dar uma grande  pancada...apenas isso,nada a  ver com TPI como disseram aqui LOL tanto é  que tens aqui uma pessoa com uma mota de 2013  com  o mesmo problema.

 

Podes soldar sem problemas,  aliás  o teu  só rompeu um pouco, já vi bastante pior e soldar  resolveu.

 

Não é porque eu sou tpi. É por causa da qualidade dos materiais da ktm nos últimos anos.

 

  • Mola 2
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