Saltar a contenido

KTM tpi 250

Puntuar este tema:


Sonax

Recommended Posts

Buenas tardes endureros.

 

Agradeceros de primera mano las respuestas que me deis.

 

Tendría una serie de dudas en cuanto al enduro y venta de motos ktm. Voy a iniciarme en este deporte y me compraré una moto nueva. Estoy buscando una 250 cc 2T y me gustaría preguntaros si conocéis que margen de descuento te hacen en concesionarios ktm. Por otro lado no se si esperarme a comprar TBI o seguir con TPI ya mejorada al año 2023.

 

¿Recomendáis comprar six days o normal?.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días lo primero decirte que deberías presentarte según las normas del foro, edad de donde eres y demás…

 

No sé la edad que tienes pero yo te diría que antes de comprar una moto nueva para empezar lo hagas con una de segunda mano y si te gusta la vendes y pillas una nueva. Empezaría por una 250 4t o una 125 2t estas últimas son más exigentes pero para mí las mas divertidas 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, alvaro73 dijo:

Buenos días lo primero decirte que deberías presentarte según las normas del foro, edad de donde eres y demás…

 

No sé la edad que tienes pero yo te diría que antes de comprar una moto nueva para empezar lo hagas con una de segunda mano y si te gusta la vendes y pillas una nueva. Empezaría por una 250 4t o una 125 2t estas últimas son más exigentes pero para mí las mas divertidas 


 

Hola, tengo 23 años y 1,84 m y tengo experiencia con motillos 125cc y la del carnet A2 , una 500cc. 
 

un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, lui5 dijo:

Mi recomendación: tpi y normal, y con lo que te ahorras tienes para ponerle los extras que más te gusten o para mucha gasolina.

 

 

Esa es mi idea. Pillármela 2T y TPI normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2023 at 12:16, Sonax dijo:

Buenas tardes endureros.

 

Agradeceros de primera mano las respuestas que me deis.

 

Tendría una serie de dudas en cuanto al enduro y venta de motos ktm. Voy a iniciarme en este deporte y me compraré una moto nueva. Estoy buscando una 250 cc 2T y me gustaría preguntaros si conocéis que margen de descuento te hacen en concesionarios ktm. Por otro lado no se si esperarme a comprar TBI o seguir con TPI ya mejorada al año 2023.

 

¿Recomendáis comprar six days o normal?.

 

Un saludo.

 

La mayoría de los concesionarios suelen hacer descuento.

Yo personalmente me cogería algo moderno de segunda mano, porque se te vas a iniciar te vas a caer y mucho

como nos ha pasado a todos. Y vas a destrozar la moto en poco tiempo.

Pero si eso te da igual pilla la normal, es mas barata y no hay una diferencia tan grande que justifique la diferencia de precio.

Ahora mismo KTM tiene un descuento de 1000€ pero no es un descuento como tal, te dan 1000€ para que te los gastes en sus piezas.

Te dejo un articulo que te lo explica

https://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/llevate-un-vale-1000eu-con-la-compra-de-una-ktm-de-enduro

 

Sea lo q sea bienvenido a este deporte

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

https://es.wallapop.com/item/gas-gas-ec-250-2023-853244702

 

Y si no te gusta la braktec te da para una bomba nissin, las llantas son feas pero como que con el precio se me hacen bonitas, la xplor es la misma mierda en las 3 y lleva bieletas y subchasis de aluminio, por lo demás es igual que sus primas y más barata. 


Hola, Gas Gas es una moto que siempre me llamó la atención y más ahora tras la adquisición por parte de KTM. Pero prefiero comprar la KTM quizás por tanto tiempo queriéndola pillar. Pero como usted dice, ambas motos llevan los mismos componentes, en lo referido a la bomba nissin me pierdo, porque desconozco que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tacolillas dijo:

 

La mayoría de los concesionarios suelen hacer descuento.

Yo personalmente me cogería algo moderno de segunda mano, porque se te vas a iniciar te vas a caer y mucho

como nos ha pasado a todos. Y vas a destrozar la moto en poco tiempo.

Pero si eso te da igual pilla la normal, es mas barata y no hay una diferencia tan grande que justifique la diferencia de precio.

Ahora mismo KTM tiene un descuento de 1000€ pero no es un descuento como tal, te dan 1000€ para que te los gastes en sus piezas.

Te dejo un articulo que te lo explica

https://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/llevate-un-vale-1000eu-con-la-compra-de-una-ktm-de-enduro

 

Sea lo q sea bienvenido a este deporte

 

Muchas gracias por su respuesta. Empezaré haciendo enduro muy muy flojo, pillándole el truquillo a la moto, entre olivos con alguna que otra subida. No la meteré directamente en piedras ni nada que pueda ser peligroso para mi o para la moto y visto que por una 2016 2t están pidiendo sobre 6.000 euros e incluso con varias manos.. casi que prefiero comprarla nueva y jugando con algún que otro descuento ofrecido por concesionario. Tengo visitados dos, el de Jaén y el de Granada. Esta tarde voy a Jaén a ver que me pueden descontar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sonax dijo:


Hola, Gas Gas es una moto que siempre me llamó la atención y más ahora tras la adquisición por parte de KTM. Pero prefiero comprar la KTM quizás por tanto tiempo queriéndola pillar. Pero como usted dice, ambas motos llevan los mismos componentes, en lo referido a la bomba nissin me pierdo, porque desconozco que es.

Cagüen la leche ya me tienes ganado con eso de llamarme de usted. Pero ya que compartimos afición pues tuteémonos . Perfecto si quieres una KTM , yo alguna he tenido y van bien, compra una KTM y no dudes más. El PDS ( eso es que la moto no lleva bieletas ) es peculiar, yo prefiero las bieletas pero que rayos sabré yo, ni caso me hagas. Lo de la Nissin es la bomba de freno delantera a lo que me refería,  a mí me encanta su tacto pero allá cada cual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Maltesse dijo:

Cagüen la leche ya me tienes ganado con eso de llamarme de usted. Pero ya que compartimos afición pues tuteémonos . Perfecto si quieres una KTM , yo alguna he tenido y van bien, compra una KTM y no dudes más. El PDS ( eso es que la moto no lleva bieletas ) es peculiar, yo prefiero las bieletas pero que rayos sabré yo, ni caso me hagas. Lo de la Nissin es la bomba de freno delantera a lo que me refería,  a mí me encanta su tacto pero allá cada cual. 

 

Que me perdone el autor del hilo por el offtopic, pero tienes a alguien en tu grupo que haya puesto bomba nissin a la gasgas? Yo al final para ir a lo seguro le puse una linea brembo completa, pero quisiera saber si con la bomba nissin queda el sistema apañao, ya que no me gustaría vender la moto con el zarrio de freno delantero que lleva de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Palmer1 dijo:

 

Que me perdone el autor del hilo por el offtopic, pero tienes a alguien en tu grupo que haya puesto bomba nissin a la gasgas? Yo al final para ir a lo seguro le puse una linea brembo completa, pero quisiera saber si con la bomba nissin queda el sistema apañao, ya que no me gustaría vender la moto con el zarrio de freno delantero que lleva de serie.

Te contesto por privado para no joder el hilo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Cagüen la leche ya me tienes ganado con eso de llamarme de usted. Pero ya que compartimos afición pues tuteémonos . Perfecto si quieres una KTM , yo alguna he tenido y van bien, compra una KTM y no dudes más. El PDS ( eso es que la moto no lleva bieletas ) es peculiar, yo prefiero las bieletas pero que rayos sabré yo, ni caso me hagas. Lo de la Nissin es la bomba de freno delantera a lo que me refería,  a mí me encanta su tacto pero allá cada cual. 

Se nota que el compañero Sonax es persona observadora, te ha leído y se ha dicho para sus adentros, este es de los que hizo la mili con lanza !

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Sonax dijo:


Hola, Gas Gas es una moto que siempre me llamó la atención y más ahora tras la adquisición por parte de KTM. Pero prefiero comprar la KTM quizás por tanto tiempo queriéndola pillar. Pero como usted dice, ambas motos llevan los mismos componentes, en lo referido a la bomba nissin me pierdo, porque desconozco que es.

Hola Sonax, bienvenido ! 

 

Decirte que los únicos que sabemos de esto del enduro, somos yo, y 2mj el resto, no tiene ni puta idea. 

 

Bueno, el de Almería va cogiéndole el hilo a las piedras...

 

Y, dicho lo cual, yo que tú, me compraría una KTM 250 del 2023, nueva de trinca, hay muchas sin vender y se acerca la fecha de entrega de las nuevas 2024 según dicen, TBI que no se sabe si irán mal o peor. 

 

 

Si puedes, moto nueva, y si aguantas un poco, tendrás ofertas muy buenas. 

 

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Noguerol dijo:

Decirte que los únicos que sabemos de esto del enduro, somos yo, y 2mj el resto, no tiene ni puta idea. 

 

Bueno, el de Almería va cogiéndole el hilo a las piedras...

¿ Qué sería de este foro sin tus conocimientos, humildad desbordante y esa amabilidad que te caracteriza en cada comentario que haces ?. 

 

No puedo decir más que : ! Muchas gracias !, se me quedan cortos los halagos para tanta gratitud como siento.

 

A 2mj igualmente el máximo de los respetos y reconocimiento en su trayectoria endurera y más si lo refrenda el maestro del contrapelo ( sigo sin saber qué coño es eso del enduro a contrapelo pero debe ser la releche si el jefe de la aldea lo dice ).

 

Yo si hubiera que hacer una moción de censura endurera no dudaba ni un minuto en proponerte como candidato .

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...