Saltar a contenido

Alpinestars sx-1 o evs epic

Puntuar este tema:


cillerucho

Recommended Posts

Hola, estoy entre estas 2 rodilleras y no estoy seguro de cuales elegir. Una ayudita para decedirme. No quiero ortopédicas, me resultan incómodas y calurosas.

Screenshot_20230315-221208.png

Screenshot_20230315-221149.png

Editado por cillerucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las alpinestars sx1 , en comparación a otras del estilo que e tenido: las noto más cómodas una vez puestas ya con las mallas ,pantalón y pese que ajustan mucho no apretan ni molestan tras horas con ellas puestas.

 

Son fáciles de poner y quitar y calidad / precio muy bien.

 

No e caído nunca con ellas aunque alguna trialera e tocado suelo pero nada aparatoso o fuerte así que en caidas no se decirte muy bien si son mejores que las evs , leatt o similares en precio y gama .

 

Aunque proteger del 1° golpe seguro funcionan bien como todas , yo me decante por estas por precio, porque las compré en tienda de mi barrio y me las pude probar .

 

Me convencieron,gustaron y me las quede , espero servirte de ayuda un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/3/2023 at 18:02, cillerucho dijo:

Esperaba una respuesta sobre cual es más cómoda, o más rígida, porque aún q no sean ortopédicas supongo que algo protegerán contra la hiperextensión

Ambas te protegen de cortes y golpes, pero no protegen de ningún tipo de lesión muscular o de ligamentos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de las SX-1 no te puedo decir nada, mayormente por que no las he usado nunca. Pero de las evs sí y no las recomiendo. Materiales plastiqueros que parecen de aliexpress con un poco de espuma y la parte de la bisagra un truño. Encima tuve la típica caída tonta de lado y me di un golpe de nada y estuve viendo las estrellas 15 días, como si no hubiera llevado nada🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!,

 

yo tengo las evs y las pillé porque me las vendieron por 40€...es buena marca en general en todos sus componentes si no me equivoco, pero mas adelante al probarlas, tengo que decir que las rodilleras Epic, tienen un sistema de anclaje bastante diferente y para mi gusto malo...porque se desencajan algunos de esos clips de anclaje y aunque no lo notes, cuando te quieres quitar el pantalon, te das cuenta que hay algún clip de estos anclajes sueltos. 

La rodillera no tiene una hebilla fija , en la que pasas la cinta del belcro y la cierras y se queda bien amarrada....no .. en esta rodillera la hebilla a veces está "suelta".  

También tengo unas HEBO IMPACT que son muy simples pero duras de narices y la verdad que me siento mas comodo y parecido en protección que las EPIC. 

Te resumo mejor en este video  de NACHETE que muestra lo que te comento en las EPIC.

Asi que haces bien en cogerte las SX1

Saludos!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...