Saltar a contenido

Tornillo vaciado husqvarna 250 4t

Puntuar este tema:


Gas gas gas

Recommended Posts

Hola Buenos días al cambiar el aceite solté el tonrnillo que no era y salió como 300 o 400 ml de un aceite rojo , de que es ese aceite? Mirando en el manual pone que hay dos tornillos al lado del de vaciado de aceite del motor que no pone que líquido lleva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto vacía por un tornillo que tiene detrás pegado al basculante y lleva otros dos, uno es el imán y otro el tamiz en el lado del pedal del cambio, lleva otro tamiz debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto en el motor solo lleva un litro y poco de aceite de motor. 
luego el agua del radiador. 
y aceite hidráulico del embrague. Muy muy poca cantidad de la bomba al empujado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me has creado más dudas ahora 🤦‍♂️,  el tornillo de vaciado del aceite es el que tiene iman , pero luego abajo tiene dos tornillos cabeza allen que solté uno por equivocación y me salió algo de aceite como 100ml o así  y no tenia iman ni tampoco tamiz , no acabo de entender para que sirven esos dos tornillos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gas gas gas dijo:

Me has creado más dudas ahora 🤦‍♂️,  el tornillo de vaciado del aceite es el que tiene iman , pero luego abajo tiene dos tornillos cabeza allen que solté uno por equivocación y me salió algo de aceite como 100ml o así  y no tenia iman ni tampoco tamiz , no acabo de entender para que sirven esos dos tornillos 

Te lo vuelvo a decir, aunque tiene ese tornillo de imán, los motores 250/350 desde el 2007 en adelante, el tornillo para sacar el aceite está en la parte de atrás.

Si no tienes el libro de mantenimiento, buscalo en Google o YouTube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero te esta intentando ayudar, puede que no tenga esa moto pero es posible que tenga nociones de mecánica como para poder darte una respuesta

Yo no tengo la moto pero parece un tapón sin mas, he mirado en el despiece de la moto y husqvarna lo cataloga como tapón a secas.

¿El aceite que ha salido es del mismo color que el q salió por el de vaciado?

Esa moto creo que lleva el mismo aceite para todo porque el carter es compartido (desconozco si lleva algun tipo de aceite mas, en el manual de usuario no dice nada y en el de taller tampoco).

Si es así no deberías preocuparte lo que ha salido será algo que queda de residuo.

Lo que quizás debería preocuparte es la forma en la que has contestado al compañero que quiere ayudarte.

No todo el mundo se para a perder SU TIEMPO en ayudar a los demás.

 

PD: te dejo la foto del despiece y del tapo con la referencia por si me confundí de tornillo

tapon.jpg.b9d3edc20e4a5b6ee93fd252411abff8.jpg

 934580482_tapon3.jpg.ff625658ac7bf42eb3c0d17d462e4579.jpg1139732033_tapon2.jpg.dcbc6c007bdaf84acf496caa81e3ef0c.jpg

 

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El número 1 es el aceite motor.

Los A te pone que no los toques.

 

P.d. no sé si podré opinar, solo he tenido 7 motos con ese motor??

 

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, Gas gas gas dijo:

Tan complicado no es si tienes esa moto sabes de lo que hablo sino la tienes y no sabes nose que haces comentando 

DB9173C1-4A5E-422A-9612-4F33DC8253EB.jpeg

Menudo desagradecido. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gas gas gas dijo:

Tan complicado no es si tienes esa moto sabes de lo que hablo sino la tienes y no sabes nose que haces comentando 

DB9173C1-4A5E-422A-9612-4F33DC8253EB.jpeg

Tu la tienes y no sabes de que es..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver joder quita el tapon de vaciado de aceite si no sale un litro ya lo has sacado con el otro vuelves a poner los dos tornillos y llenas si ademas cambias el filtro de aceite mejor, a mi me paso en una de otra marca y no tiene mas misterio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...