Saltar a contenido

Me venden una moto con más horas de las que me dijeron.

Puntuar este tema:


Mmp9

Recommended Posts

hace 8 horas, Edusherco dijo:

La.media también influye el nivel el cual el mío no es muy bueno.ejemplo nosotros tenemos una trialera mala dependen para quien,la hacemos y 1km tendrá está empinada a lo q voy yo si se me da bien tardo 15minutos otros media hora y uno q aveces corre y está muy en forma se pone el crono y se la hace en 4:30 min y aveces se la hace 2 veces baja por un corta fuego q hay al lado nos pasa a todos en la segunda subida con lo cual su media montado por los mismo sitios q nosotros será bastante más alta no?

A eso súmale que no todo el mundo hace "enduro" con las motos de enduro, seguro que hay muchos que de trialeras tienen pocos km, si a eso le sumas que algunos llaman trialera a un camino de subida de algo mas de 2 m  un poco roto eso si, pero que se sube en tercera... (y esa es la parte mas lenta...), pues eso que el enduro no es el mismo para todos y por tanto las velocidades medias son altas o bajas según que haga cada uno y si no conoces a alguien no sabes que tipo de enduro hace y por tanto no puedes decir si su media es demasiado alta o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    18

  • Mmp9

    7

  • endurero1988

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque la máquina de diagnosis te da el uso en minutos totales, y además especifica los que se han hecho a bajo, medio y alto régimen.   Si "marca" 134h se corresponderán con esos 4900kms de

Puedes denunciar por Estafa. El abogado tiene que imputar al vendedor y éste al ir a declarar puede intentar descargar responsabilidades en el que se la vendiò a èl . Todo esto hay que demos

Y otra cosa más, sí, sigo opinando que 36km/h es una media altísima en una moto de enduro, hagas el enduro que hagas.    Pero qué sabré yo, si solo uso la moto para ir a por el pan.  

hace 5 horas, titogpumar dijo:

Todo esto es relativo y todo todo hay que demostrarlo con certificados de talleres autorizados y mejor todavìa con informes de peritos.

 

Yo creo que una vez hecho el peritaje de horas y kms la moto la puede seguir usando normalmente.

Exacto, por eso si va a reclamar judicialmente, es importante que no mueva la moto hasta que se haya hecho un peritaje acreditando los km reales, independientemente de eso la mejor solución  sería llegar a un acuerdo, con la anulación de la compra si ya no se fía de la moto o un a rebaja acordada del precio si desea seguir con la moto, todo eso antes de emprender acciones legales, que serán un engorro, llevarán tiempo y dependiendo del valor de lo reclamado ( no se como esta el tema), le puede suponer unos gastos que aunque luego le sean devueltos si el juez dictamina a su favor, personalmente no veo por que no, va a tardar un tiempo en recuperarlo, pero mejor que lo consulte con un abogado, si puede con uno que por amistar, lazo familiar o el motivo que sea no le cobre por la consulta, mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al tema de las medias que hacen algunos .

Enduro tradicional Junto a Edusherco. por nombrar a alguien .

Mi moto Husaberg Te 250 a día de hoy 406 horas de motor y unos 13 630 km exactos después de la salida de Ayer .

Por poner un ejemplo ayer me salieron 92 km en 2:53 minutos en movimiento según GPS Etrex 35 touch con una media de unos 30 km /h más menos lo tendría que mirar exacto.

Los últimos 14 km los hice por carretera a 70 km /h porque se me hacía tarde .

De los últimos años siempre me han rondado las medias de 30 km /h han sido equivalente a 1000 km .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las medias son muy traicioneras y en enduro creo que no sirven de gran cosa. Es más no sé si tienen mucho sentido...

En el Sur, por los arrozales y los cereales puedes pillar, con una Yamaha, medias muy altas de 80 y 90 con puntas de 130 y 140 jugando con el piñón de quinta y con el de cuarta… una delicia.

 

Ahora bien, en Levante, por los barrancos parriba, con una Husqvarna claro, puedes hacer medias de 4 por hora y menos…

Y todo es enduro.

 

Es como si dejamos al de la Alta Montaña en la Carls Dinner con el Scalvinni y los puños calefactables entre las piedras…

Po fijate la media…. 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para liar un poco más la cosa no descarteis que esa moto le hayan puesto llantas de carretera ( supermotard) ) y la hayan usado todo el año en invierno enduro y en verano carretera. Las medias de KM/H seran altas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dhubert dijo:

Las medias son muy traicioneras y en enduro creo que no sirven de gran cosa.

Para nada en absoluto, salvo para pasar un rato entretenido discutiendo si son muy altas o muy bajas , dependiendo de quien opine 🤷‍♂️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RPP dijo:

Hola para liar un poco más la cosa no descarteis que esa moto le hayan puesto llantas de carretera ( supermotard) ) y la hayan usado todo el año en invierno enduro y en verano carretera. Las medias de KM/H seran altas. 

Pues es otra opción 🤣🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...