Saltar a contenido

Sherco SE 250 2T o Beta RR 250 2T o Husqvarna Te 250 2015

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 15 horas, JuanpaMX dijo:

A la husky se le pueden poner dos mapas de potencia?

Le puedes subir o bajar el cilindro, poner un chicle de 35, 38, 40, 42... con esto, notas mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    24

  • Noguerol

    11

  • castleblack

    8

  • sigur

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por unos 600/700 pavos se le puede poner arranque eléctrico a cualquier GG de cualquier año que no lo lleve. Yo tengo claro que no me compensa ni por el dinero a invertir, ni por el peso extra y mucho

Sin animo de ofender,el boton es muy muy necesario si haces enduro de verdad, si sales a monear pues no, por k no se te cala nunca.

Poner como una de las excusas el peso de el sistema de arranque a botón para no llevarlo es como en el coche no llevar aire acondicionado o los elevalunas eléctricos La moto que tengo ahora no ll

Posted Images

Motos a buen precio creo que empezarán a "caer" pronto con la que viene.

Yo esas motos de esas fechas las veo antiguas a no ser que sepas bien de quién vienen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Motos a buen precio creo que empezarán a "caer" pronto con la que viene.

Yo esas motos de esas fechas las veo antiguas a no ser que sepas bien de quién vienen. 

Pues aquí los de las motos antiguas de esos años van como rayos. Acaba de llegar una Beta 2015 250 y va fenomenal . Lo de q los precios caerán no sé yo, pues si no se venden motos nuevas la gente tiene que tirar del mercado de segunda mano.

Yo me quedaba con la Beta, estoy rodeado de Shercos, el otro día iban 8 juntitas. Yo las he padecido mucho así q mejor beta.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/3/2023 at 8:46, TheDonEduardo dijo:

Eres la excepción diría yo. 

 

Prefiero una GasGas 2005 que tenga arranque eléctrico (sé que no existe) a una TPI del 2023 sin él. 

 

Siempre he dicho, la mejor moto es la que tiene arranque eléctrico y más si estás empezando. Me da igual 2T que 4T. 

Por unos 600/700 pavos se le puede poner arranque eléctrico a cualquier GG de cualquier año que no lo lleve. Yo tengo claro que no me compensa ni por el dinero a invertir, ni por el peso extra y mucho menos por las averías y mantenimiento del sistema.

Vivo muy feliz sin él. Incluso pienso, y habiendo tenido una moto con él y que lo usaba, que en una moto de enduro de 2t es una pijada con poco sentido.

Para mi una moto de enduro debe de ser lo más sencilla posible. Nunca he llevado montado en ninguna moto ni el cuenta kms. Solo los monto para la itv. Quizás sea porque soy de la época en la que las motos de enduro eran casi motos de cross con luces delanteras y traseras que a penas alumbraban. No llevaban ni luz de freno. Y viví horrorizado como salía la normativa (allá por el 98 creo) de que todas las motos, incluso las de trial y enduro, debían de llevar de fábrica intermitentes, espejos, luces de freno y demás chominadas. Cosas que lógicamente solían entregar en una caja con la moto nueva, como hoy en día. El archi conocido como kit de itv.

Nos hemos vuelto muy cómodos y pijos en todo. Por no hablar de las caras modificaciones en suspensiones y sus movidas...

A mi, a mis casi 47 tacos, haciendo enduro de fin de semana toda la vida, todavía "me pone" andar con una moto que llevo "medio ilegal" a ojos de las "autoridades", por no llevar el kit itv montado para hacer enduro.

Arrancar la GG a patada me rejuvenece cada vez que lo hago.

Editado por sigur
  • Like 3
  • Jajaja 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sigur dijo:

Por unos 600/700 pavos se le puede poner arranque eléctrico a cualquier GG de cualquier año que no lo lleve. Yo tengo claro que no me compensa ni por el dinero a invertir, ni por el peso extra y mucho menos por las averías y mantenimiento del sistema.

Vivo muy feliz sin él. Incluso pienso, y habiendo tenido una moto con él y que lo usaba, que en una moto de enduro de 2t es una pijada con poco sentido.

Para mi una moto de enduro debe de ser lo más sencilla posible. Nunca he llevado montado en ninguna moto ni el cuenta kms. Solo los monto para la itv. Quizás sea porque soy de la época en la que las motos de enduro eran casi motos de cross con luces delanteras y traseras que a penas alumbraban. No llevaban ni luz de freno. Y viví horrorizado como salía la normativa (allá por el 98 creo) de que todas las motos, incluso las de trial y enduro, debían de llevar de fábrica intermitentes, espejos, luces de freno y demás chominadas. Cosas que lógicamente solían entregar en una caja con la moto nueva, como hoy en día. El archi conocido como kit de itv.

Nos hemos vuelto muy cómodos y pijos en todo. Por no hablar de las caras modificaciones en suspensiones y sus movidas...

A mi, a mis casi 47 tacos, haciendo enduro de fin de semana toda la vida, todavía "me pone" andar con una moto que llevo "medio ilegal" a ojos de las "autoridades", por no llevar el kit itv montado para hacer enduro.

Arrancar la GG a patada me rejuvenece cada vez que lo hago.


Ole tu, yo nunca he tenido una enduro con arranque a patada pero tengo muchas ganas, a ver que tal se da jajaja, lo que si que he tenido con arranque a patada una gasgas txt 2004 de trial, imagino que será parecida la fuerza que hay que hacer.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner como una de las excusas el peso de el sistema de arranque a botón para no llevarlo es como en el coche no llevar aire acondicionado o los elevalunas eléctricos

La moto que tengo ahora no lleva ni pata de arranque pero es que ya te digo ni para ir a la panadería pegaría yo una patada a una moto 

El último que salió conmigo sin botón además con una gasgas de esas 2007 o por ahí parábamos todos y el estaba ahí como una mosca cojonera sin pararla decía que estaba hasta la p.... de tanto darle y el consumo ya otro tema aparte como un V12 pero eso ya en otro post 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú verás amos no me jodas !!!

Como diría torrente en la barra del bar del puti pero en versión arranque eléctrico!!! El botón está ahí te muerde ? Te insulta? Te pega un calambrazo ?? No le das y la moto respira y andar ✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

No doy crédito a lo que leo. De verdad.

 

Esto me recuerda a cuando la gente incluso desmontaba todo el sistema de arranque por ahorrar peso... 

 

En fin, para gustos los colores. Pero decir que prefieres una pata de arranque a un botón es como decir que prefieres que te den por culo a dar. 

 

Eso sí, por supuesto que hay quien prefiere lo segundo y es muy respetable pero por si acaso, prefiero no experimentarlo. 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece quer algunos comentarios sobre mis gustos y mi opinión se van de madre. Pero bueno, los respeto, como espero que se haga con los míos. A veces, por querer hacerse el gracioso uno se pasa...

Lo que no entiendo de ninguna manera es intentar tan siquiera comparar una moto de enduro con un coche.

En fin. Tenemos opiniones muy muy distantes.

No quisiera desvirtuar más el tema del post.

Ya le di mi opinión al compañero que hizo la pregunta originaria del hilo.

Buenas noches a todos.

Editado por sigur
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, calnegre dijo:

Sin animo de ofender,el boton es muy muy necesario si haces enduro de verdad, si sales a monear pues no, por k no se te cala nunca.

Que te refieres con esto de monear ? 

 

Ir de mariconeo por los arrozales ? 

 

Claro está, que un motor tiene muchísimas más posibilidades de calarse en senderos estrechos de  subida con piedras y escalones, que en unas marismas, linderos de cereales, barbechos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia personal compre mi moto con el arranque eléctrico jodido.

Cuando estas asta los huevos que te duelen hasta las pestañas y te quedas en una zona algo difícil, tener funcionando ese botón esculpido por los dioses 

Hace que se te ponga asta el pito duro.

Yo tengo el arranque bañado en aceite y con casquillos de bronce, es una delicia.

Además creo que es exactamente igual que el mío una ktm 2015.

Es super sencillo de hacer

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...