Saltar a contenido

SORTEO ANULADO POR VENTA DE MOTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!


Maltesse

Recommended Posts

  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo cubierta maxxis y regalo HUSQVARNA TE 300 2017. 29 % COMPLETADO!!!!!!!!
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    41

  • CARLOS12

    2

  • santi15123

    2

  • Juha Salminen

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajajajaja muchas gracias compañero, ya tenía comprada una GG tpi antes de vender la Husky de un forero, con algunas cosas que me interesaban mucho. Así que ahora me he pasado al rojo, un color bonito

Apuntame el 81

Hola apúntame 87 y 88  

  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo cubierta maxxis y regalo HUSQVARNA TE 300 2017. 31 % COMPLETADO!!!!!!!!

Una duda q tengo xq quiero hcer las suspensiones de una ktm 2019. Dices q pones material de dmx en las barras, y que dmx al preparar las barras no lo hace? Entonces que preparacion hace dmx? Cambiar solo aceite retenes y demas? No lo entiendo, o son fabricantes d materiales y no los usan o como es, perdona mi ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, santi15123 dijo:

Una duda q tengo xq quiero hcer las suspensiones de una ktm 2019. Dices q pones material de dmx en las barras, y que dmx al preparar las barras no lo hace? Entonces que preparacion hace dmx? Cambiar solo aceite retenes y demas? No lo entiendo, o son fabricantes d materiales y no los usan o como es, perdona mi ignorancia

Te contesto por privado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo cubierta maxxis y regalo HUSQVARNA TE 300 2017. 32 % COMPLETADO!!!!!!!! ⚡⚡⚡⚡⚡🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 FOTOS NUEVAS
  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo cubierta maxxis y regalo HUSQVARNA TE 300 2017. 33 % COMPLETADO!!!!!!!! ⚡⚡⚡⚡⚡🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 FOTOS NUEVAS
  • Maltesse ha cambiado el título a Sorteo cubierta maxxis y regalo HUSQVARNA TE 300 2017. 34 % COMPLETADO!!!!!!!! ⚡⚡⚡⚡⚡🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 FOTOS NUEVAS
  • Maltesse ha cambiado el título a SORTEO ANULADO POR VENTA DE MOTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...