Saltar a contenido

Me sale humo en el rotor de mi KTM EXC 125

Puntuar este tema:


KTM EXC 125

Recommended Posts

Hola buenos dias, me presento soy Ángel y hace poco compré una KTM EXC 125 del 2014 con 3000km y 100 horas , y tengo un problemilla me sale humillo por la tapa del rotor estando seco y me suena un pelín algún rodamiento de por detrás del piñón, la moto arranca a la primera sin tirar del aire  ,no sé qué podría ser , un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pudieras grabarlo seria mas facil sacar conclusiones

Si sale humo de ahi puede ser o que los cables estén haciendo algún contacto, que el encendido roce en algun sitio o que el reten fugue, pero esta ultima seria mas raro ya que dices que arranca bien.

Yo desmontaría y revisaría que este todo correcto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Noguerol dijo:

El humo no sera de la boca del escape ? 

 

Humo del plato magnetico, como que no.

Hombre del escape al plato magnético hay una distancia, me parece muy raro que se KTK EXEC 125 se este equivocando, si la moto arranca es poco probable que el problema sea en las bobinas de encendido, ¿pero y las de luz?, por otro lado desconozco si el sistema de arranque llevará alguna pieza de plástico que pueda estar rozando con algo metálico y pueda provocar ese humillo, dado que dice que parece que suena algo a rodamientos donde el piñón (imagino que el de arranque) puede que haya algo mal por ahí provocando provoque roces que generen ese humillo, a mi es lo que me parece mas probable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...