Saltar a contenido

Beta RR 250 2T del 2022 o 2023, que cambios trae?


Alex_darkwolf

Recommended Posts

Buenas, actualmente tengo una Xtrainer 300 del 2017, esta de serie, no he cambiado nada a la moto(suspenciones, bufanda, tubo de escape, ect...). Voy a vender la Xtrainer y comprarme una Beta RR 250 nueva. Ya toca el cambio.

Mi pregunta es, hay muchos cambios entre Beta RR 250 del 2022 y RR 250 2023? Segun lo que he oido, solo son cambios de estetica, es eso cierto?

Gracias.

 

Me he centrado en la RR250 2T ya que no creo que me hace falta una RR300 2T, de motor voy sobrado (viniendo de una xtrainer 300) y para el enduro dominguero mas que suficiente.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alex_darkwolf dijo:

Buenas, actualmente tengo una Xtrainer 300 del 2017, esta de serie, no he cambiado nada a la moto(suspenciones, bufanda, tubo de escape, ect...). Voy a vender la Xtrainer y comprarme una Beta RR 250 nueva. Ya toca el cambio.

Mi pregunta es, hay muchos cambios entre Beta RR 250 del 2022 y RR 250 2023? Segun lo que he oido, solo son cambios de estetica, es eso cierto?

Gracias.

 

Me he centrado en la RR250 2T ya que no creo que me hace falta una RR300 2T, de motor voy sobrado (viniendo de una xtrainer 300) y para el enduro dominguero mas que suficiente.

 

 

 

Solo cambian las tapas del radiador y que la Racing este año tb monta amortiguador kyb

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Chaves_tt dijo:

La racing 2023 trae amortiguador kyb.

 

hace 5 horas, J.J.T.P dijo:

Solo cambian las tapas del radiador y que la Racing este año tb monta amortiguador kyb

Hola, busco la versión standart. Pensaba que la racing del 2022 ya venia con KYB.

 

Ok, gracias por responder.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Alex_darkwolf dijo:

 

Hola, busco la versión standart.

 

Entonces solo cambian las tapas del depósito y los gráficos.

Editado por enduro_cross
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alex_darkwolf dijo:

 

Hola, busco la versión standart. Pensaba que la racing del 2022 ya venia con KYB.

 

Ok, gracias por responder.

Pues si te interesa justo en esta semana pondré en venta mi 23 standar a buen precio. El fin de semana le haré fotos y la subiré por aquí y demás págs de compra venta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Pues si te interesa justo en esta semana pondré en venta mi 23 standar a buen precio. El fin de semana le haré fotos y la subiré por aquí y demás págs de compra venta 

Ok, luego pasame el link, gracias.

 

hace 50 minutos, endurero1988 dijo:

Si el presupuesto te lo permite coge la racing.

Voy ajustado de presupuesto, no creo que sacare el rendimiento de KYB, ademas la gente habla que mejor unos Sach para piedra y arroyos, zonas ratoneras.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alex_darkwolf dijo:

Ok, luego pasame el link, gracias.

 

Voy ajustado de presupuesto, no creo que sacare el rendimiento de KYB, ademas la gente habla que mejor unos Sach para piedra y arroyos, zonas ratoneras.

En cuanto la suba a internet te paso enlace, aún no la puse pero para este finde le haré fotos y ya la anunciaré 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...