Saltar a contenido

Orientacion en el mundillo

Puntuar este tema:


ElJoker03

Recommended Posts

Hola buenas, me presento, tengo 19 años, acabé bachillerato y realmente no sé que hacer con mi vida. Lo único que tengo claro es que me apasionan las motos(en concreto el mundo del motocross) y quiero dedicar mi vida a ellas, a conducirlas, saber todo de ellas a fondo, montarlas y desmontarlas de arriba abajo y trabajar en un entorno rodeado de ellas respirando el aire de gasolina y escuchando el ruido de los motores. Me gustaría saber como puedo llegar a ese punto y que tengo que estudiar, o hacia donde tirar para poder lograr mi sueño y dedicarme a lo que realmente me gusta.  Si hay alguien que haya logrado llegar a este punto me gustaría que me pudiera ayudar. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Noguerol dijo:

Oposita a la GC, y te metes en el Seprona, si te gusta la moto y el medio natural.

Podria valorarlo pero no es exactamente lo que busco, quiero algo mas pasional hacia las motos y el motocross, correr, competir, dedicarme al mantenimiento de motos, llegar a trabajar en marcas de alto calibre como ktm, honda, husqvarna... ¿alguna otra opcion?

Editado por ElJoker03
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...