Saltar a contenido

Sherco SEF 250 2018 se ahoga

Puntuar este tema:


Frank C.

Recommended Posts

 Buenas.

 Hace unos rato, tengo visto que mi moto al acelerar se siente como ahogado o forzado el motor, es como que se ahoga.. hace ese booooooop, caractristico como cuando se va quedando sin gasolina.  No tan exagerado (además el sonido se escucha que empiezas a tener esa sensación horrible con algo lo escuchas y sientes amplificado), pero se nota.  luego al acelerar, los aproximadamente primeros 2segundos o 1 segundo de suelta y logra acelerar a fondo, como que no sube. Como un vacío. Y la motor tiene motor recién hecho con apenas unos cuantos minutos, la moto la coji fundida y las restaure con todos los valores mencionados en el manual 

 El caso es que en una curva del mapeo lo hace menos 

 

 A alguien le ha pasado??

Editado por Frank C.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que habras mirado el carburador correctamente pero vuelve a comprobarlo desmontalo y limpialo bien o fijate si tiene alguna entrada de aire, mi gasgas creo qe lleva exactamente el mismo carburador me pasaba algo parecido y era que le entraba mas aire de la cuenta porque el starter estaba roto, comprueba qe las toberas esten bien también.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh revisado casi todo, es inyectada, cambie bomba de gasolina para prueba de otra que funciona bien y nada, también cuerpo de inyección y en sigo en las mismas es confuso asta se siente como si el motor estuviera forzado pero si lo giras está súper libre y lubrica bien y todo el asunto, le cambié  casi todo del motor pero la moto es lenta siempre y se siente abogada en baja pero en alta es una bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...