Saltar a contenido

Norden 901 Expedition


adobe

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adobe

    17

  • Edu55

    17

  • Frantwin

    7

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira que me tiene calentito la moto pero es que ese faro.... Parece que vas subido a un minion

He cambiado mi multistrada 1200 por la nordem 901 expedition , solo he hecho carreteras comarcales y vuelta por autovia, llevo unos 800 km. os dejo mis impresiones por si alguno le puede servir.

Bueno con la nueva revisión del carenado, so se atraganta tanto a la vista 🤣🤣🤣

Posted Images

hace 12 horas, adobe dijo:

Yo mido 1,80, llego justito. Es verdad, en  los hombros da un poco el aire

Entonces me puede valer, mido 1,83 (cada vez se me ponen mas largos los dientes... )que envidia, so joios 🤣🤣🤣

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/3/2023 at 22:49, adobe dijo:

Esos 3 cm que tienes más que yo, te vendrán muy bien para apoyar todo el pie. Yo llego pero no con los pies planos, sino con medio pie. 

Si me sobran los 3 cm para llegar mejor ... pero me falta la pasta para pillarla 😡, no hay nada perfecto en este mundo🤷‍♂️

Editado por Edu55
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Acabo de dejar la moto en el concesionario para la revisión de los 1000 km. Sólo he hecho carretera. Mis primeras impresiones:

- El primer día me costó meterla en curva, no sé si porque extrañé el cambio de rueda delantera 17" (Versys 650) a la rueda de 21", incluso llegué a pensar que el amortiguador de dirección iba demasiado prieto. El segundo día ya entraba mucho mejor, no noté nada de eso y la verdad es que entra bastante bien, es noble en curva.

- Motor increible, mucha potencia y entrega suave sin sobre saltos.

- Rodaje sólo 1000 km. con limitación hasta 6500 rpm. Mas que suficiente para un primer contacto. Como referencia en 6ª a 6500 rpm la velocidad es de 162 km/h. 

- ¿Qué le cambiaría?

1) Cúpula, un poco más ancha para evitar el aire en los hombros. 

2) El navegador a través de la App, no me gusta nada.

3) Puños y asiento calefactados, pasan de OFF a Máximo, medio, mínimo. Creo que sería más lógico pasar de OFF a mínimo, medio, máximo. Es una tontería pero como lo vas accionando a la vez que conduces, cuanto más rápido sea, mejor.

 

 

 

Estoy pensando en algún sistema de seguridad para evitar o al menos reducir la posibilidad de robo:

- ¿Conocéis el funcionamiento de la alarma de Husqvarna, quiero decir, sólo es alarma?

- ¿Qué pinza de disco utilizáis?

- ¿Utilizáis algún tipo de localizador?

 

Editado por adobe
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que los puños calefactables personalmente se los quitaría, prefiero unos guantes calefactables, me gustan los puños mas bien finos, será que me he acostumbrado a los de cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Juha Salminen dijo:

Cada uno lo ve de una forma diferente, yo prefiero los puños, odio los guantes calefactables jajaaj

Pero es que los puños los llevas permanente y si no hace mucho frio, pues también,. los guantes te los pones cuando se te quedan las manos heladas , pero sino vas cómodamente  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo llevo puños calefactables en la gs y no noto nada raro, y así voy con guantes de enduro q es como más cómodo voy, los otros son muy gordos y no tengo tacto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Pero es que los puños los llevas permanente y si no hace mucho frio, pues también,. los guantes te los pones cuando se te quedan las manos heladas , pero sino vas cómodamente  

Los puños de la Norden no son más gruesos, son iguales que si no fueran calefactables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hay unfreno disco q esta tb en el catalogo de parts q se agarra directo a la pinza pero aunque es comodo ed caro.

 

yo tb llevo 1300 km casa vez me gusta mas he puesto los reglajes sport de la suspension de la ktm 890 y mejora mucho para carreteras rotas y de montaña, hoy he recorrido AYERBE ANZANIGO JACA y bajada por el mismo camino, es un tiralineas va de curva a curva de maravilla yo la veo muy agil y la seguridad de la llanta de 21 inclinando combinado con el motor q es una delicia, hace q aceleres mucho antes, el problema es q acabas yendo demasiado alegre. 

el gps me he puesto el q tenia tomtom q el sygic ese va de culo no me gusta y me cuesta conectarlo a la moto. las ruedas pese al dibujo las noto de carretera. creo q probare cupula givi parece mas ancha, el freno trasero va bien pero pero unas buenas pastillas no le iran mal, a ver si son compatibles brembo y le pongo las rojas q frenaban el doble. la suspension 10. 

por el campo no os puedo decir porque tengo de enduro y si hago off prefiero la 350,  hoy he estado con uno q llevaba la ktm 890 adv r y tb estaba encantado de su moto.

le he puesto el protector de faro no cosa una pidra lo raje.

 

ojito en parado q es alta de cojones jjjj y yo mido 1,87…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Frantwin dijo:

hola hay unfreno disco q esta tb en el catalogo de parts q se agarra directo a la pinza pero aunque es comodo ed caro.

 

yo tb llevo 1300 km casa vez me gusta mas he puesto los reglajes sport de la suspension de la ktm 890 y mejora mucho para carreteras rotas y de montaña, hoy he recorrido AYERBE ANZANIGO JACA y bajada por el mismo camino, es un tiralineas va de curva a curva de maravilla yo la veo muy agil y la seguridad de la llanta de 21 inclinando combinado con el motor q es una delicia, hace q aceleres mucho antes, el problema es q acabas yendo demasiado alegre. 

el gps me he puesto el q tenia tomtom q el sygic ese va de culo no me gusta y me cuesta conectarlo a la moto. las ruedas pese al dibujo las noto de carretera. creo q probare cupula givi parece mas ancha, el freno trasero va bien pero pero unas buenas pastillas no le iran mal, a ver si son compatibles brembo y le pongo las rojas q frenaban el doble. la suspension 10. 

por el campo no os puedo decir porque tengo de enduro y si hago off prefiero la 350,  hoy he estado con uno q llevaba la ktm 890 adv r y tb estaba encantado de su moto.

le he puesto el protector de faro no cosa una pidra lo raje.

 

ojito en parado q es alta de cojones jjjj y yo mido 1,87…

Ya me contarás qué tal te va la cúpula Givi, me molesta bastante el aire en los hombros. Ahora que ya voy cogiendo más confianza y voy más alegre si le noto que un poco más de mordiente en la frenada, no vendría mal. Yo también tengo una Husqvarna FE 450 para enduro, pero con esta también quería hacer off, más suave. Estoy esperando unas barras protección para minimizar los daños.

¿Qué protector de faro has puesto, original o Aliexpress?

FBDAE17E-ADD4-4186-A331-B873C4F0B290.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, que envidia sana dais, yo llevo esperando la mia ( aunque la version normal) desde diciembre, espero poder disfrutarla en breve, de momento me contento con vuestros comentarios jejejeje.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, dt125limada dijo:

Hola a todos, que envidia sana dais, yo llevo esperando la mia ( aunque la version normal) desde diciembre, espero poder disfrutarla en breve, de momento me contento con vuestros comentarios jejejeje.....

Negocia bien el precio de la Norden estándar, he oido que las iban a bajar de precio para poder sacarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...