Saltar a contenido

Norden 901 Expedition


adobe

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 3 horas, Edu55 dijo:

La idea que y tengo (puedo estar equivocado) diría que la KTM 890R está mas enfocada a pruebas Rally (Hellas, o similar) y la Norden mas enfocada a largas excursiones Trail, con mucha carretera y mucho campo por pistas y caminos, pero sin ir a fuertes ritmos por campo.

Muy bien resumido. Es tal cual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adobe

    17

  • Edu55

    17

  • Frantwin

    7

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira que me tiene calentito la moto pero es que ese faro.... Parece que vas subido a un minion

He cambiado mi multistrada 1200 por la nordem 901 expedition , solo he hecho carreteras comarcales y vuelta por autovia, llevo unos 800 km. os dejo mis impresiones por si alguno le puede servir.

Bueno con la nueva revisión del carenado, so se atraganta tanto a la vista 🤣🤣🤣

Posted Images

He cambiado mi multistrada 1200 por la nordem 901 expedition , solo he hecho carreteras comarcales y vuelta por autovia, llevo unos 800 km.

os dejo mis impresiones por si alguno le puede servir.

Estetica a mi me parece impresionante por encima del modelo normal, pero no apta para personas de menos de 1,80, yo mido 1,87 y llego justo.

lo primero regula la suspension, a mi me la dieron 15 click abiertas en compresion y extension. segui el manual sin mas le puse 9 y precarga entre tres y 5 vueltas en amortiguador, aun me falta ajustar amortiguador en compresion, en las carreteras rotas se traga todo de maravilla y lo q nas me sorprende es lo bien q va a alta velocidad y por carretera limpia. (ojo si no ajustas horquilla y la llevas abierta simmies) se hunde bastante menos q la ohlins de la multi, posicion una vez montado muy comoda. La cupula le iria bien un pelin mas de anchura por lo demas genial. Frenos son los jj no frena como los brembo radial pero muy bien en general, el control de traccion interviene bastante en carreteras de gravilla de serie iba al 9 max en modo street. Puños calefactables de serie al igual q el asiento, y control de velocidad. Motor muy aprovechables 10nw par como la multi, y lo q mas me sorprendio la suavidad q dulzura de motor  sube muy bien, pasar de 150 a 105 cv me parecia ir a menos pero ya tengo claro q va de lujo se aprovecha mucho. Cambio = mantequilla con un embrague de sirga sorprendente muy muy suave, el quick shift un lujo subiendo y bajando. 

No se si me dejo algo por poner peros, no tiene warnings las maletas no llevan llave ni nada para choris, no lleva guanteras usa los laterales para meter llaves, navegacion de pago, q yo sepa no usa google maps y su aplicacion te lleva a su programa sygic 69 euros año, no lleva keyless ni tapon less (sin llave) . 

 

extras carillos pero bueno acostumbrado a ducati… 

Por campo no la he metido y con esas cubiertas no se yo ,  scorpion rally str, por carretera muy bien. 

 

la ducati ha sido una  gran moto adelantada a su tiempo 13 añitos, esta nueva suerte del q se la lleve, con la Nordem cada curva es una sonrisa si ademas se puede salir por pistas y enlaces a disfrutar, aunque con este peso … no se la diferencia es maletas parrilla protectora maciza q pesara lo suyo y la suspension de 48 , todo eso da 10 kg mas q la normal entiendo q haya gente q no le guste el faro a mi me encanta y la luz q da… 

 


 parezco grande pero es la foto la moto es alta

 

aun me falta pero dos salidas por el prepirineo , Zaragoza Boltaña por la guarguera y vuelta por fiscal, me hacer ver q es un acierto. estoy encantado con una sonrisa antes de salir como me pasa con las de enduro. 

 

 

 

 

CB27ED1B-F46D-47A3-A2FA-EE4429C0F0B8.jpeg

CD0CCAE0-1805-4995-B163-054DA24FCF66.jpeg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir, que las imágenes no reflejan la realidad, verla en el concesionario, cambia mucho, yo la veo muy bonita, con unos detalles y una calidad muy de nota alta. 

 

Y lo del faro, queda muy bien, en serio, es mejor verla en directo. 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, adobe dijo:

Franrwin, ¿has quitado los soportes de las maletas?

 

si eso para diario no sirve solo para viajes a marruecos o donde necesites maletas blandas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Edu55 dijo:

Has hecho mas de 300km del tirón, si es así que tal?

si sabado y domingo los dos dias mas de 350 y sin repostar aun queda o indica 50km de reserva, si te va bien de talla la veo bastante comoda , la mayor diferencia es el aire en hombros q es un poco mas q en la multi, por la cupula givi q llevo en la multi y quizas porque la posicion es mas centrada en la norden y en la multi un poco mas de ataque.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Decir, que las imágenes no reflejan la realidad, verla en el concesionario, cambia mucho, yo la veo muy bonita, con unos detalles y una calidad muy de nota alta. 

 

Y lo del faro, queda muy bien, en serio, es mejor verla en directo. 

 

 

 

 

A ti es que te gustan todas 

No haces ascos a nada jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Frantwin dijo:

si sabado y domingo los dos dias mas de 350 y sin repostar aun queda o indica 50km de reserva, si te va bien de talla la veo bastante comoda , la mayor diferencia es el aire en hombros q es un poco mas q en la multi, por la cupula givi q llevo en la multi y quizas porque la posicion es mas centrada en la norden y en la multi un poco mas de ataque.

Yo mido 1,80, llego justito. Es verdad, en  los hombros da un poco el aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...