Saltar a contenido

Soy nuevo!

Puntuar este tema:


BARRITO

Recommended Posts

Buenas gente!

 

Me presento;  me voy a incorporar al Enduro. Estoy mirando varias opciones de moto.

He montado en moto siempre y competido de pequeño en modalidad de velocidad. De pequeño hice algo de cross y para mi son las motos mas divertidas que existen!!!

Estoy valorando las Husqvarnas, KTM, GASGAS de 2016 en adelante. En principio me gustaría un 250 4T con un presupuesto de unos 5000-5500€.

Me gustaría comprarla en tienda a profesional. Algún consejo?

Un saludo y gracias!

Editado por BARRITO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Buena opción para empezar. Las 2t de esas fechas no son las de ahora y te costará más acostumbrarte al campo.

Si no tienes mucha experiencia en campo hay cursos muy majos que te dan las nociones básicas para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ffernandez333 dijo:

Buena opción para empezar. Las 2t de esas fechas no son las de ahora y te costará más acostumbrarte al campo.

Si no tienes mucha experiencia en campo hay cursos muy majos que te dan las nociones básicas para empezar.

genial, los cursos me parecen muy interesantes para aprender lo básico y comenzar con buen pie jeje. Pues voy a echar un vistazo para planear en cuanto tenga la moto! Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ffernandez333 dijo:

Si vives zona centro conozco un par de ellos muy buenos

Estoy en el norte, entre asturias y cantabria. Pero si es un fin de semana o algo asi, podría desplazarme a otras zonas. son muy caros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ffernandez333 dijo:

Por esa zona está Virtus Offroad en el embalse del Ebro, y en Cantabria Enduro Aventura. Habla con ellos a ver

 

https://enduroaventuraoffroad.com/

 

Virtus Off Road
649 79 95 84

https://g.co/kgs/VUnUAt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido Barrito! Aquí uno de Girona. Con ese presupuesto seguro que encuentras cosas interesantes y sobre todo no escatimes en equipación.

 

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PEP74 dijo:

Bienvenido Barrito! Aquí uno de Girona. Con ese presupuesto seguro que encuentras cosas interesantes y sobre todo no escatimes en equipación.

 

Salu2!

Muchas Gracias!!

 

Equipación super importante !!! Voy a empezar a indagar! gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...