Saltar a contenido

Mi primera enduro una yamaha dt80?

Puntuar este tema:


valenicanoo

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y me estoy empezando a meter en el mundillo del enduro, estoy estudiando y no tengo mucha pasta para pillar una buena moto, asi que habia pensado en pillar una yamaha dt 80 de estas viejas de 2t, sería para no darle muy muy duro (aunque si me gustaria ponerle cositas y ponerla como una 125cc) porque es mi primera moto y tambien para aprender de mecanica (tengo entendido que las 2t son mas sencillitas), el caso es que tengo alunas fichadas rondando los 1000e por que mas de 1200 euros se me lian mucho, como lo veis??

Gracias a todos de antemanoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena motillo, pero no te desilusiones la moto en cuestión anda poco (ronda los 12cv creo). A diferencia de la DT 125, la 80LC no tiene válvula de escape así que no tiene esa rabia del 2t es un motor un poco planito.

Es suficiente para darte 4 vueltas por el campo y meterte en algún que otro lio. No hay chicha para trialeras del infierno, pero si para darte una alegría de vez en cuando.

Tuve una durante unos años y guardo muy buen recuerdo de ella. El cilindro que se le solía montar era un 110cc no 125, a día de hoy veo poco probable que lo encuentres en Stock, mi DT era de las más modernas y hablamos de un modelo que era del 96 por ahí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy empezando a replantearme la honda crm de 75, pudiendo escoger entre las dos con cual os quedabais?, he leido que la honda me va a correr menos pero que del resto va mejor equipada que la yamaha 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, valenicanoo dijo:

Estoy empezando a replantearme la honda crm de 75, pudiendo escoger entre las dos con cual os quedabais?, he leido que la honda me va a correr menos pero que del resto va mejor equipada que la yamaha 

 

La que veas más barata y en mejor estado, son más o menos la misma cosa. Las diferencias son tan sutiles que no merece la pena decantarse 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...