Saltar a contenido

como sujetar protector de basculante KTM

Puntuar este tema:


cesarpinedo2223

Recommended Posts

cesarpinedo2223

hola amigos, tengo un problema no se como lo llamen en sus países, pero en  Mexico se le conoce como protector de basculante trasero, pero el punto es alguien tiene un tip de que ponerle para ajustarlo, ahora lo tengo con cinchos de plástico pero se revientan a la primera ruta de enduro (dejare una foto de lo que me refiero) saludos  

 

Imagen 1 de 3 de Protector De Basculante Para Ktm

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

El truco esta en poner una brida mas en la parte de atras, justo entre el hueco que queda con la pieza que regula la tension de la cadena. Este brida hay que ponerla con la rueda desmontada.

Asi el protector no se desliza hacia atras en ningun momento y aguanta mucho mas los golpes.

 

Una a cada lado.

brida.jpg

 

Las bridas laterales hay que ponerlas para que la cabeza quede por dentro del basculante y no sobresalga; asi evitaremos que se golpeen con cualquier obtaculo al caer lateralmente o rozar con piedras.

 

 

brida2.jpg

Editado por ffernandez333
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 4 horas, cjml1 dijo:

Pon 2 abrazaderas metálicas sin fin, si las rompes, es que eres muy bestia o muy bueno jeje

esa es la opcion que tengo preparada si cascan las que tengo ahora 🙂

abrazadera.JPG

Editado por ffernandez333
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Dhubert dijo:

¿Qué tal un poco de alambre?. Por decir...

 

la idea es que no quede del todo cutre hombre, si has probado todo y no aguanta como ultimo recurso te vale jajajajaj

yo antes que el alambre pondría la abrazadera de metal, aunque como dice mi padre una moto sin alambres es como un jardín sin flores jajajjajaa

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

como dice mi padre una moto sin alambres es como un jardín sin flores jajajjajaa

 

Entiendo que un alambre es algo bastante más discreto que una abrazadera gigante o unas presillas negras y muy apropiado en una moto… Sobrio y efectivo. Es lo suyo.

 

Esto al margen de otras consideraciones de tipo práctico y sobre todo estéticas que se pudieran hacer sobre el protector…

 

(Soy más partidario lucir basculante…)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prácticos son, otra cosa es que el zarrio de aliexpress se parta con mirarlos

Pero los bueno libran de algún rozón feo y picotazo, aunque no es que sean especialmente bonitos.

Yo los pongo pero a poder ser negros, como todo lo que puedo en realidad

No me gusta nada el naranja de ktm en absolutamente todo

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...