Saltar a contenido

Ayuda con alzas mido 2 metros

Puntuar este tema:


D.Bernal98

Recommended Posts

Si piensas cambiar de moto, a menos que te sobre la pasta, yo no invertiría mucho en la que tienes, unas alzas las más altas ó manillar alto, y puede que te valgan en la próxima moto, y lo de las estriberas más bajas y retrasadas también ayudará pero si estas pensando en cambiar de moto yo no me complicaría tanto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya , por eso mismo como las alzas mediocres cuestan unos 30-50€ y las estriberas se pueden regular las que lleva pues pruebare así, ya a la nueva le daré mas preparacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a cambiar de moto, gastate un poco en combustible y prueba todas las que puedas, el problema es que la mayoría buscamos moto más pequeña y a ti te hace falta una grande 🤣🤣 aunque Pol tardes o Billy Bolt son grandes y llevan lo que sea bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! 

yo mido 1,91, tengo una BETA 300RR 2018, es un poco más bajita que la competencia de serie, en mi caso le puse unas alzas de 3,5 cm y la verdad que me cambio bastante la postura de pies. No estaba nada cómodo antes y la verdad que cambia mucho.

Ahora bien, si es cierto que pierdes control y siento mas traqueteos en la dirección, pero para mi lo importante es estar cómodo. Yo tambien tuve  ese dilema de si poner manillar alto , alzas , tocar suspensiones etc....me fui a por lo más básico y económico creo, y le puse las alzas. No obstante , también te diria que un manillar alto podría ser mejor opción. Estuve mirando y hay 2 modelos que me llaman la atención por la altura que tienen, uno ya es conocido, el RENTHAL TWINWALL 922 y el otro es el Manillar Pro Taper Contour Pastrana FMX. 

Dejo las especificaciones para que las compares pero a modo resumen, lo que es en altura , es ligeramente más alto el Pastrana, con 121mm desde plano hasta los puños....

Creo que es mejor tener los soportes de manillar anclados directamente al manillar sin alzas, ganando más estabilidad y control. Aunque si quieres ganar un poco más de altura con tus casi 2mts, pondría alzas de 1 o 1,5 cm mas el manillar alto si. 

 

Te dejo aqui las especificaciones de los 2:

 

PRO TAPER PASTRANA

 

image.png.b08d684d3da038195873cf1a3dafe90c.png

 

RENTHAL TWINWALL

 

image.png.e91c84b317a16bab6b062ca3e9d4786a.png

 

Un saludo!!

 

 

image.png

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kateme250 dijo:

Buenas! 

yo mido 1,91, tengo una BETA 300RR 2018, es un poco más bajita que la competencia de serie, en mi caso le puse unas alzas de 3,5 cm y la verdad que me cambio bastante la postura de pies. No estaba nada cómodo antes y la verdad que cambia mucho.

Ahora bien, si es cierto que pierdes control y siento mas traqueteos en la dirección, pero para mi lo importante es estar cómodo. Yo tambien tuve  ese dilema de si poner manillar alto , alzas , tocar suspensiones etc....me fui a por lo más básico y económico creo, y le puse las alzas. No obstante , también te diria que un manillar alto podría ser mejor opción. Estuve mirando y hay 2 modelos que me llaman la atención por la altura que tienen, uno ya es conocido, el RENTHAL TWINWALL 922 y el otro es el Manillar Pro Taper Contour Pastrana FMX. 

 

Dejo las especificaciones para que las compares pero a modo resumen, lo que es en altura , es ligeramente más alto el Pastrana, con 121mm desde plano hasta los puños....

Creo que es mejor tener los soportes de manillar anclados directamente al manillar sin alzas, ganando más estabilidad y control. Aunque si quieres ganar un poco más de altura con tus casi 2mts, pondría alzas de 1 o 1,5 cm mas el manillar alto si. 

 

Te dejo aqui las especificaciones de los 2:

 

PRO TAPER PASTRANA

 

image.png.b08d684d3da038195873cf1a3dafe90c.png

 

RENTHAL TWINWALL

 

image.png.e91c84b317a16bab6b062ca3e9d4786a.png

 

Un saludo!!

 

 

image.png

Como te lo has currado tio , he encontrado uno de segunda mano el twinwall 922 por 40€ , creo que eso y unas alzas de 1,5 mejoraré bastante.

Mil gracias compañero 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, bubba dijo:

Yo mido 1'92 y tengo un 47 de pie.

Llevo manillar de serie,con alzas de 1'5 cm, asiento alto y voy muy bien.

Antes llevaba alzas de 3 cm,y la dirección era algo imprecisa,aparte de que las alzas son más débiles en caso de caída.

Puedes poner unas de 1 cm más el manillar alto.

Y el sillín se lo lleve al tapicero de mi barrio a que le meta algo más de espuma(dura) y con la funda original.

Los pedales de freno y cambio llevo de serie,y sin pegas.

Cuando se monta algún compi de salidas de menos estatura en mi moto,le parece una jirafa 🤣😂🤣

 

Se me olvidaba decir que llevo unos muelles para mí peso,porque peso 95 kg más equipo,y eso hace bajar mucho la moto con muelles de serie,y entonces el efecto "pit bike" se acentúa más aún.

 

De pie, un 47 ...

 

Te tienes que haber dejado los dedos de los pies, en más de una piedra !  

 

Yo, que mis pies y mi cabeza no guardan relación con mi altura, me en partido el dedo gordo del pie en dos ocasiones, y engancharme y quedarme en el suelo viendo estrellas y lucecitas .....(ojo lo que duele), en muchas ocasiones. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kateme250 dijo:

Buenas! 

yo mido 1,91, tengo una BETA 300RR 2018, es un poco más bajita que la competencia de serie, en mi caso le puse unas alzas de 3,5 cm y la verdad que me cambio bastante la postura de pies. No estaba nada cómodo antes y la verdad que cambia mucho.

Ahora bien, si es cierto que pierdes control y siento mas traqueteos en la dirección, pero para mi lo importante es estar cómodo. Yo tambien tuve  ese dilema de si poner manillar alto , alzas , tocar suspensiones etc....me fui a por lo más básico y económico creo, y le puse las alzas. No obstante , también te diria que un manillar alto podría ser mejor opción. Estuve mirando y hay 2 modelos que me llaman la atención por la altura que tienen, uno ya es conocido, el RENTHAL TWINWALL 922 y el otro es el Manillar Pro Taper Contour Pastrana FMX. 

Dejo las especificaciones para que las compares pero a modo resumen, lo que es en altura , es ligeramente más alto el Pastrana, con 121mm desde plano hasta los puños....

Creo que es mejor tener los soportes de manillar anclados directamente al manillar sin alzas, ganando más estabilidad y control. Aunque si quieres ganar un poco más de altura con tus casi 2mts, pondría alzas de 1 o 1,5 cm mas el manillar alto si. 

 

 

Te dejo aqui las especificaciones de los 2:

 

PRO TAPER PASTRANA

 

image.png.b08d684d3da038195873cf1a3dafe90c.png

 

RENTHAL TWINWALL

 

image.png.e91c84b317a16bab6b062ca3e9d4786a.png

 

Un saludo!!

 

 

image.png

Por cierto compañero, que alzas calidad precio me recomiendas para añadirselas al twinwall

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

De pie, un 47 ...

 

Te tienes que haber dejado los dedos de los pies, en más de una piedra !  

 

Yo, que mis pies y mi cabeza no guardan relación con mi altura, me en partido el dedo gordo del pie en dos ocasiones, y engancharme y quedarme en el suelo viendo estrellas y lucecitas .....(ojo lo que duele), en muchas ocasiones. 

 

 

Uso un 46 depende de que marca de calzado,pero las botas de enduro las pillo siempre del 47.

Así con esa pequeña Holgura,hasta que pega el dedo en la punta igual salvas algún moratón 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2023 at 16:14, D.Bernal98 dijo:

Por cierto compañero, que alzas calidad precio me recomiendas para añadirselas al twinwall

Buenas!!

yo compré unas hace 3 años en motocrosscenter que me costaron 35€,.....ahora creo que no están.

Echate un vistazo , tienes ésta opción también para ir probando alturas . ( https://www.motocrosscenter.com/shop/es/alzas-y-soportes-de-manillar/2251-elevador-de-manillar-varias-alturas-28-mm-ms-24.html). puedes jugar desde 1 a 4cm.

En greenland mx suelen tener alzas ZETA y con establizador por unos 60€ ( https://www.greenlandmx.es/es/kit_alzas_manillar_con_estabilizador_zeta_ux1/ZE35-3-P.html ).

Si quieres algo más económico , tienes universales que rondan entre 20 y 30€ por amazon... ya sabes es buscar jeje

Todas o la gran mayoria son de aluminio.

 

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...