Saltar a contenido

Aceite 4 tiempos


Cesar1971

Recommended Posts

Buenas, tengo una sym jet 14 50 cc euro5 injeccion, el tema a ser posible alguien que entienda que aceite va mejor al cárter, ya que me dicen más viscosidad, otros menos, otros sintético otros  semisintético y mineral y diferentes números de nivel de frío y viscosidad , algún entendido me puede recomendar cual numeración iría bien , preferiblemente compro motul, pero que clase y números, gracias 

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual me pone 10w 30 pero mejor pone sugieren mejor 10w 50 . Pues un mecánico me decía mineral 20w40 me dijeron en la tienda que fui que no pusiera ese. El que pone en las instrucciones del fabricante recomienda 10w50 . 300 kilómetros y 3 revisión. Comprare ese y cuando vallan a cambiar aceite les daré que echen del mio así se que ponen y podré rellenar cuando le falte algo ya que me dijeron que ni me se ocurra mezclar aceites, supongo que el que dice el fabricante irá bien . Muchas gracias. 👌al final la casa sym a retificado el num de aceite ahora el recomendado es 15w50 aunque en el manual que tengo pone 10w50 por lo visto según me dijo la casa sym rectificaron 😜 aló tonto me entero de todo. 🤣🤣🤣

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La viscosidad depende de la temperatura ambiente donde se encuentre el vehículo y si su uso es carretera o ciudad, tu guíate por la calidad exigida más que la viscosidad o si es mineral semi o sintético, siempre que cumpla los mínimos exigidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Aceite semisintético o aceite totalmente sintético? Cuanto más aceite base sintético contenga un aceite para motor en general, mejor será el rendimiento. A su vez, un aceite para motor totalmente sintético formulado con un sistema de aditivos robusto siempre será mejor que los semisintéticos. Osea el peor el mineral. Según sym en la guía de usuario debía poner 10w50 , ahora actualizaron este modelo en su base de datos según los concesionarios y hay que echarle a poder ser 15w50 , compre Motul 15w50 semisintético, yo voy a poner lo que dicen ellos. El mineral ya me dijeron que ni lo ponga ni loco. Advierten que si no no entrará en garantía la moto tiene casi 6.000 kilómetros, y me hace gracia, como que van a analizar lo que le echas, pero aún así le echaré ese, me dijeron que es bastante vicoso, que podría ponerle un 10w40 pero mejor pongo la advertencia de sym. Ah este modelo.

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...