Saltar a contenido

Sorteo cancelado, se puede cerrar, gracias 🙌


Paul Rides YouTube

Recommended Posts

coño!! y esos dislikes?? que nos hemos perdido?? sera por q no cumples los requisitos para sortear? sera por que el modelo no corresponde con el de la fotos? ...yo participaría pero abria que poner en reglar algunas cosillas, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paul Rides YouTube
hace 11 horas, dt-ro dijo:

coño!! y esos dislikes?? que nos hemos perdido?? sera por q no cumples los requisitos para sortear? sera por que el modelo no corresponde con el de la fotos? ...yo participaría pero abria que poner en reglar algunas cosillas, suerte.

pues la verdad que desconozco el motivo de los dislikes, yo ya se que por el foro no gustan muchos las ebikes y cosas electricas en general hahaha, pero de ahi a ver eso tambien me extraño.. la verdad que mi intencion nunca fue mala poniendo el sorteo, de echo la tengo por debajo de mercado para el foro... y la bici si se corresponde con el anuncio, trabajo en el sector 😅... se que ocurre que quizas no cumplo los requisitos y en eso caso pido disculpas y eliminaria el post, pero no se donde ver los requisitos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paul Rides YouTube
hace 11 horas, Tinajas dijo:

Buenas. Qué talla es la bici??!!

Buenas! Talla s ( muy grande como todas las bicis desde hace 4 o 5 años en adelante)... segun marca va hasta 1,74m, yo mido 1,81m y sali bastantes veces con ella ya que es de mi pareja y no la note pequeña la verdad , pero tambien es verdad que el pedaleo en las electricas es "secundario" hahahah

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paul Rides YouTube
El 4/3/2023 at 22:50, esquitx dijo:

Buenas, pues yo te pillo un numerito 🙂

 

Thanks 

 

Muchas gracias por animarte con uno! avisame si quieres alguno concreto o aleatorio! Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto que no cumples con los requisitos, los puedes leer en el primer post de esta sección del foro:

 

Si lo vuelves a poner cuando los cumplas te pillaré al menos un número.

gracias 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Paul Rides YouTube ha cambiado el título a Sorteo cancelado, se puede cerrar, gracias 🙌

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...